www.diariocritico.com

Arbeloa resta importancia al caso 'Ramos'

Mourinho bromea con la polémica: 'Mi relación con mi mujer es mucho mejor que con Sergio Ramos'

Mourinho bromea con la polémica: "Mi relación con mi mujer es mucho mejor que con Sergio Ramos"

martes 02 de octubre de 2012, 20:03h
José Mourinho, técnico del Real Madrid, puso una nota de humor en plena polémica con su segundo capitán, Sergio Ramos, y aseguró que la "relación" que mantiene con su "mujer es mucho mejor" que con el defensa.
"Mi relación con mi mujer es mucho mejor que con Sergio Ramos, seguro", bromeó en su rueda de prensa. "Pero la relación con Sergio es mucho mejor que con gente que no conozco, ni trabajo, ni comparto el día a día con responsabilidades comunes. Es igual que la relación con Arbeloa y el resto. No hay ningún problema", zanjó.

El técnico no quiso ni hablar sobre el clamor independentista que rodeará en el próximo 'clásico' de este domingo del Camp Nou e indicó que de política portuguesa podría "hablar un poquito", pero que de la "catalana no".  

Mourinho se mostró sorprendido cuando se le preguntó por su opinión acerca de las proclamas a favor de la inpendencia de Cataluña que se quiere hacer aprovechando el partido entre el FC Barcelona y el Real Madrid en el feudo azulgrana.

"¿Me lo preguntas a mí? ¿Preguntas a un portugués por la manifestación de catalanes? Si me preguntas por política portuguesa puedo entrar un poquito, pero de la catalana no por Dios", comentó el luso durante la rueda de prensa previa al duelo de Liga de Campeones del próximo miércoles ante el Ajax.

Arbeloa le resta importancia a la polémica

Por otro lado, Álvaro Arbeloa ha declarado que la acción de su compañero Sergio Ramos de ponerse la camiseta de Ozil durante el encuentro del pasado domingo ante el Deportivo de La Coruña lo hizo sin "ninguna mala intención" ni "posible desafío" al técnico José Mourinho.   

"Yo creo que lo que ha hecho Sergio lo ha hecho sin ninguna maldad, sin intención ni de desafío ni de reto porque no es posible. Sabemos que nosotros somos jugadores y Mourinho el entrenador y tenemos muy buena relación con él", afirmó Arbeloa en rueda de prensa este martes previa al partido ante el Ajax en la Liga de Campeones.

   Así, el salmantino recalcó que tienen "muchísimo respeto" hacia el portugués. "Si alguna vez no nos ha gustado algo somos lo suficientemente maduros para ir a hablar con él, por supuesto en privado. Somos suficientemente inteligentes para no provocar ningún incendio porque desafortunadamente ya tenemos muchos a lo largo del año como para ser tontos para provocar más", añadió.

   Además, el internacional aseguró que Ramos ya ha explicado los motivos de su acción y por ello cree que no hay que darle mayor importancia. "Evidentemente nos dimos cuenta en la segunda parte (de que llevaba la camiseta debajo de Mesut Ozil), además Sergio estaba en el lado del banquillo", apuntó.

   "Yo creo que él ha explicado los motivos por los que se la puso y yo creo que no tenemos que comentar más. Imagino que quería dedicar un gol a Mesut y ya está, nosotros tampoco tenemos mucha más opinión. Lo que yo que yo pienso ya se lo he dicho a Sergio, y creo que queda entre nosotros", sentenció.

   Por otro lado, sobre las supuestas tensiones existentes en el club blanco, Arbeloa aseguró que la gente no sabe lo que ocurre "dentro de los vestuarios". "Yo creo que ante eso tengo poco que decir porque me imagino que los que lo dicen no nos conocen de nada, no saben lo que pasa en el vestuario del Real Madrid y no querrán lo mejor para nosotros. Si te digo lo contrario la gente evidentemente no me va a creer, así que no tengo mucho que comentar", dijo el jugador blanco.

   Además, quiso aclarar que el equipo es una platilla muy unida. "En este grupo, como lo ha habido siempre, tengo una mejor relación con algunos compañeros como pasa en todos sitios. No vamos a ser los 25 amigos, hacemos una comida y nos vamos seis por un lado a lo mejor y siete por otro. Todos somos buenos compañeros, nos llevamos todos bastante bien. Este grupo está muy unido también con nuestro entrenador, ya se cansa uno de repetirlo, pero es verdad", comentó.

   Finalmente, el salmantino se refirió al choque ante el Ajax, previo al 'clásico'. "Mañana nos va a costar mucho y tampoco nos podemos fiar nada más. Hemos visto videos del Ajax y el míster nos ha explicado que ha mejorado mucho, que son mejor equipo, son más peligrosos y que nos va a costar mucho más ganar y los precedentes no los tenemos en cuenta", zanjó.

Lea también:

> Sergio Ramos explica que quería dedicarle su primer gol de la temporada a Özil y dice que 'Mou' es "el mejor entrenador"
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios