www.diariocritico.com

Partido clave para la Eurocopa ante Rusia

Se descarta una lesión de Ronaldo tras sus molestias en el hombro y se concentra con Portugal

Se descarta una lesión de Ronaldo tras sus molestias en el hombro y se concentra con Portugal

lunes 08 de octubre de 2012, 12:51h
Sólo un susto. El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, se ha concentrado este lunes con su selección, de cara a los partidos de clasificación para el Mundial de 2014, después de descartarse que sufra una lesión grave en el hombro izquierdo que podría haberle afectado incluso a próximos partidos con su equipo.
El ariete luso, que sufrió un esguince en el hombro izquierdo en el transcurso del 'clásico' contra el FC Barcelona, ha sido examinado este lunes en su domicilio por los médicos del Real Madrid, "que han descartado que padezca una lesión grave", por lo que no es necesario que se someta a más pruebas en un centro hospitalario, según informa en un comunicado el conjunto blanco.


El Real Madrid, además, ya ha informado a la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF) del estado de Cristiano Ronaldo, que este lunes se incorporó a la concentración que su selección llevará a cabo en Óbidos. Una vez allí, el futbolista blanco seguirá en observación y no tendrá problemas para disputar el viernes en Moscú el decisivo encuentro Rusia-Portugal.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios