www.diariocritico.com
La Semana de la Deuda, protagonista de nuevas protestas sociales

La Semana de la Deuda, protagonista de nuevas protestas sociales

martes 09 de octubre de 2012, 08:23h
El rayo que no cesa. Cual el título de la mítica obra de Miguel Hernández. Porque las protestas, más o menos indignadas, contra los continuos recortes sociales y la imposición de los poderes financieros sobre los políticos siguen y siguen y siguen y siguen y... Sobre todo, en Madrid, aunque también en otras ciudades españoles. Y ahora bajo el paraguas de la denominada 'Semana de la Acción Global contra la Deuda y las Instituciones Financieras Internacionales'', una campaña a nivel internacional que también se celebra en multitud de países con el lema de 'No debemos, no pagamos'.

Los actos, que se iniciaron este lunes con un taller de camisetas para hacer pancartas, continúan a lo largo de toda la semana con una sesión de Cine-fórum sobre estos temas (martes), una velada poética (miércoles), un amplio debate con interesantes ponentes (jueves), un festival de cortos con el original título de 'Deudovisión' (viernes), una manifestación con cacerolada (sábado) y una serie de actividades lúdicas como cierre de la semana el domingo.

Los detalles, con horarios y direcciones de estas actividades preparadas para esa semana en los distintas territorios pueden consultarse en la web: Plataforma Auditoría Ciudadana de la Deuda, o a través de las redes sociales Facebook  http://www.facebook.com/AuditoriaCiudadanaDeuda y Twitter: @AuditCiudadana
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios