www.diariocritico.com

Ante el GP de Japón en un circuito que le gusta

Lorenzo ve cerca su título mundial pero no quiere confianzas: ve a todos sus rivales 'muy fuertes'

Lorenzo ve cerca su título mundial pero no quiere confianzas: ve a todos sus rivales "muy fuertes"

martes 09 de octubre de 2012, 12:38h
Cerca de un nuevo título mundial, pero sin confianzas. El piloto español Jorge Lorenzo (Yamaha) ha explicado que "por supuesto va a ser difícil" sacar buenos resultados en la gira asiática con sendas carreras en Japón y Malasia a partir del próximo fin de semana, sobre todo porque "en este momento de la temporada" ve a todos sus rivales "muy fuertes".
"Empezamos la gira asiática liderando el Campeonato y en buena forma después de la carrera de Aragón. Por supuesto que va a ser difícil porque nuestros adversarios son muy fuertes en este momento de la temporada, pero tenemos que jugar nuestras cartas de la mejor manera posible", pidió Lorenzo en declaraciones facilitadas por su escudería.

El mallorquín, que cuenta con una victoria en Motegi en 2009 y un podio en 2011, cuando cruzó la meta en segunda posición, recalcó que el trazado japonés le "gusta". "Creo que podemos luchar por la victoria este fin de semana", vaticinó el líder del Mundial con 33 puntos sobre Dani Pedrosa (Honda).

Su compañero de equipo, Ben Spies, está "deseando que llegue el fin de semana". "Tuvimos un poco de mala suerte el año pasado en la primera vuelta, cuando Valentino (Rossi) se fue al suelo, pero teníamos muy buen ritmo. Hemos tenido un par de resultados decentes antes de este fin de semana, así que espero que podamos lograr un buen resultado para Yamaha aquí en su carrera de casa", zanjó.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios