www.diariocritico.com

Disputa un partido amistoso contra las Islas Salomón el sábado

La Selección Española de Fútbol Sala preparará en Guadalajara el Campeonato del Mundo

La Selección Española de Fútbol Sala preparará en Guadalajara el Campeonato del Mundo

lunes 15 de octubre de 2012, 12:41h

La Selección Española de Fútbol Sala, a través de la Real Federación Española de Fútbol, ha vuelto a elegir Guadalajara para preparar una competición oficial. A las órdenes del seleccionador nacional, Venancio López, el combinado nacional disputará el próximo sábado en Guadalajara un partido internacional amistoso frente a Ia selección de Islas Salomón, con vistas al Campeonato del Mundo que se disputará en Tailandia entre el 1 y el 18 de Noviembre.

El partido se disputará en el Palacio Multiusos el próximo sábado, 20 de octubre, a partir de las 17:00 horas y la entrada será gratuita. 

La selección española, campeona mundial en 2000 y 2004 y subcampeona en 2008, llegará a Guadalajara con todos los efectivos disponibles para preparar intensamente el asalto al título mundial que le arrebatara Brasil en la última final. 

La convocatoria de José Venancio López está compuesta por Juanjo (Inter Movistar) Cristian (FC Barcelona) y Rafa (El Pozo Murcia), como porteros.  Carlos Ortiz(Inter Movistar), Jordi Torras(FC Barcelona Alusport) y Kike (El Pozo Murcia Turística F.S.), como cierres. Borja(Marca Trevigiana (Italia),  Álvaro(Inter Movistar),  Sergio Lozano (FC Barcelona),  Miguelín (ElPozo Murcia),  Aicardo(FC Barcelona),  Alemao (Dina de Moscú)  y Lin (FC Barcelona) como alas y Fernandao (FC Barcelona) como pívot.

La presencia de la Selección Española Absoluta de Fútbol Sala para preparar este Campeonato del Mundo es valorada por Eladio Freijo, concejal de Deportes del Ayuntamiento, como "muy positiva. Siempre hemos defendido que nuestra ciudad está abierta a cualquier iniciativa deportiva que, a nivel turístico, ponga el nombre de Guadalajara en el mundo entero y que, de paso, favorezca los y comerciales de nuestros vecinos".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios