www.diariocritico.com

Valero Ribera dará la lista de convocados este jueves

La Roja balonmanera aspira a dos victorias consecutivas en la fase previa clasificatoria del Europeo

La Roja balonmanera aspira a dos victorias consecutivas en la fase previa clasificatoria del Europeo

miércoles 17 de octubre de 2012, 12:49h
El seleccionador nacional absoluto de balonmano masculino, Valero Rivera, dará este jueves la lista de los 16 jugadores internacionales que convocará para afrontar las dos primeras jornadas de clasificación del Europeo 2014 de Dinamarca, en las que se enfrentará a Portugal, el 1 de noviembre en el Palacio de Deportes San Pablo de Sevilla, y a Suiza, tres días después en el BBC Arena de Schaffhausen. La Roja quiere dos victorias para dejar el camino expedito.
El actual bronce mundialista se concentrará el domingo 28 de octubre a la hora de la cena en la capital hispalense, salvo aquellos jugadores que juegan en ligas extranjeras y que debido a las posibilidades de enlace con los vuelos, tengan que incorporarse a primera hora del lunes, informó la Real Federación Española de Balonmano (RFEBM).


La mañana del lunes se aprovechará para actos promocionales en los jugadores de la selección visitar en diversos colegios de Sevilla. Las sesiones de entrenamiento previstas serán el lunes tarde, el martes en sesión doble, y el miércoles por la mañana a la misma hora del partido del jueves.


Al día siguiente la expedición española viajará a Suiza, con el objetivo de cerrar estas dos primeras jornadas con cuatro puntos y dejar encarrilada la clasificación para el Europeo 2014 que se disputará en Dinamarca
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios