www.diariocritico.com

Pedrosa fue segundo en MotoGP

Lorenzo y Espargaró logran la 'pole' en Sepang

Lorenzo y Espargaró logran la 'pole' en Sepang

sábado 20 de octubre de 2012, 11:23h
El español Jorge Lorenzo (Yamaha) ha logrado este sábado la 'pole position' por delante de Dani Pedrosa (Honda) para la carrera de MotoGP en el Gran Premio de Malasia, antepenúltima prueba del Mundial de Motociclismo que se disputa este fin de semana en el circuito de Sepang, con un tiempo de 2.00.334, que constituye un nuevo récord en el trazado asiático, mientras que su compatriota Pol Espargaró (Kalex) saldrá desde la posición de privilegio en Moto2 y el malayo Zulfahmi Khairuddin (KTM) hará lo propio en Moto3.
El piloto mallorquín saldrá por séptima vez este año desde la primera plaza, acompañado en primera línea por el catalán Dani Pedrosa y el italiano Andrea Dovizioso (Yamaha). Y todo ello firmando un nuevo récord en la pista de Sepang, con un tiempo de 2.00.334.

   En la categoría intermedia, el catalán Pol Espargaró firmó el mejor tiempo por delante del británico Scott Redding (Kalex) y el líder del Mundial, Marc Márquez (Suter), que buscará en Malasia amarrar el título de campeón del mundo, una misión que se antoja complicada en este circuito.

   Por último, en Moto3, Zulfahmi Khairuddin logró su primera 'pole' al firmar el mejor crono en la sesión de calificación. El piloto malayo se ha impuesto a los alemanes Jonas Folger (Kalex KTM) y Sandro Cortese (KTM), que tiene en su mano coronarse rey de la categoría en el circuito asiático.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios