www.diariocritico.com

GP de Malasia

Pedrosa se lleva un triunfo pasado por agua

Pedrosa se lleva un triunfo pasado por agua

domingo 21 de octubre de 2012, 13:42h
La intensa lluvia que paralizó de forma momentánea la carrera del Gran Premio de Malasia, disputada sobre el empapado circuito de Sepang este domingo, ha impedido finalmente la vuelta a pista de los pilotos y ha otorgado finalmente el triunfo al español Dani Pedrosa (Honda), justo por delante de su compatriota y líder del Mundial, Jorge Lorenzo (Yamaha), segundo, y del australiano Casey Stoner (Honda), quien fue tercero.
Con este resultado, el piloto catalán consigue su tercera victoria consecutiva e impide, una semana más, la conquista del Mundial de un Lorenzo que sube, por tercera semana seguida, al segundo cajón del podio. De esta forma, el Mundial sigue abierto y la diferencia ahora entre ambos es de 23 puntos a falta de dos Grandes Premios.


   Sobre la pista mojada de Sepang, tan sólo trece motos consiguieron no marcharse al suelo, entre ellos los españoles Álvaro Bautista (Honda), que terminó sexto justo por delante de Héctor Barberá (Ducati). Además, Aleix Espargaró (ART) volvió a ser el mejor de las CRT en la octava posición.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios