www.diariocritico.com

Cada club saca un comunicado en defensa de sus jugadores

El Levante-Madrid se sigue jugando con la polémica entre Ballesteros y Pepe

El Levante-Madrid se sigue jugando con la polémica entre Ballesteros y Pepe

martes 13 de noviembre de 2012, 10:12h
Un partido que fue polémico sobre el césped y que ahora lo está siendo en declaraciones y comunicados de los clubes, Levante y Real Madrid, en defensa de sus respectivos jugadores. Sobre todo con la presunta agresión en vestuarios de Ballesteros, que él niega rotundamente, a Pepe, que ha preferido no echar más leña al fuego y mantener silencio.
El defensa del Levante Sergio Ballesteros ha querido defenderse por la polémica por la supuesta agresión tras el encuentro al central del Real Madrid Pepe tras el encuentro ante el conjunto blanco en el Ciutat de València del pasado domingo (1-2) y ha asegurado que nunca había agredido "a ningún jugador, y menos a Pepe". "Creo que se ha prejuzgado todo antes de certificar cualquier información. En mi vida he agredido a nadie, y menos a Pepe. Lo que yo diga después de 20 años de profesión va a misa y yo entré a ver cómo estaba Cristiano. Me comentan que está en la enfermería en una sala al lado del vestuario y yo voy a verle", declaró el jugador.

Ballesteros dejó claro que "en ningún momento me atrevería a agredir al ningún jugador, ni del Rel Madrid ni de ningún equipo". "Hay cosas que son evidentes, yo no voy a criticar ni decir cosas en contra de nadie. Las cosas pasan por un motivo. El pequeño jaleo que se pueda montar después de la tensión de un partido es normal, forma parte de esto. Cuando tú sientes algo y lo pierdes estás dolido, y las cosas no pasan por casualidad", comentó.

Por su parte, el Real Madrid ha emitido este un comunicado en el que califica de "actitud ejemplar" la del defensa portugués Pepe, así como la del resto de futbolistas del conjunto blanco tras lo ocurrido después del encuentro ante el Levante.  "Resaltar el comportamiento ejemplar de todos nuestros jugadores y cuerpo técnico durante el transcurso de un partido celebrado en condiciones muy adversas para la práctica del fútbol y a las que nuestro equipo supo sobreponerse con profesionalidad, entrega y deportividad", reza el primer punto del comunicado emitido por la entidad madridista.

Mientras que sobre las informaciones que reflejan un mal comportamiento de los jugadores blancos al término de este encuentro y una supuesta discusión con integrantes del Levante, señalan que "la actitud y el comportamiento de los jugadores, cuerpo técnico y miembros de la expedición fueron en todo momento correctos e intachables".

Sobre todo tras las noticias que aseguran que Pepe se mofó de los granotas al término del encuentro. "Rechazar las afirmaciones efectuadas en algún medio sobre supuestas provocaciones de nuestro jugador Pepe hacia el vestuario local", señalando que el defensa luso "tuvo siempre una actitud ejemplar en la misma línea que la del resto de sus compañeros".

Y es que desde el Real Madrid, que resta importancia a las informaciones aparecidas en los medios sobre el comportamiento de los madridistas, reiteran que seguirán "defendiendo siempre los valores de deportividad y respeto que deben imperar en el mundo del deporte".


Comunicado levantino casi idéntico

Y después, el Levante ha querido responder al comunicado emitido por el Real Madrid horas antes con un texto prácticamente idéntico, en el que el conjunto granota también ha querido resaltar el "comportamiento ejemplar" de sus jugadores y cuerpo técnico tras lo ocurrido el domingo en el túnel de vestuarios al término del partido.

En el comunicado publicado en la página web del Levante, los dos primeros puntos coinciden en su totalidad con los dos primeros apartados redactados por el Real Madrid. En el primero se destaca "el comportamiento ejemplar" de jugadores y cuerpo técnico y en el segundo se defiende que la actitud y el comportamiento del equipo fue "correcto" e "intachable".

En el párrafo en el que el club madridista rechaza las afirmaciones vertidas sobre Pepe y manifiesta que el jugador tuvo una "actitud ejemplar", el Levante realza la "entrega, lucha y competitividad" de sus jugadores y alaba el apoyo del público. "Destacar la actuación de nuestros jugadores y cuerpo técnico en el espectacular encuentro de ayer, por su entrega, lucha y competitividad. Agradecer el respaldo incondicional de nuestros aficionados que pese a la lluvia estuvieron arropando al equipo durante todo el encuentro", explica el club en el tercer apartado.

Al igual que hizo el Real Madrid, el club valencianista cierra el comunicado hablando de "valores". "El Levante U.D. va a seguir con su filosofía de defensa de los valores que han hecho que nuestro club centenario sea querido y respetado por el fútbol español", concluyó la nota. Lo dicho, el partido se sigue jugando ahora con declaraciones y comunicados que nada vana aclarar ya.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios