www.diariocritico.com

Aparecen los principales personajes, incluido Urdangarín

'La familia irreal', la obra de teatro de la polémica, retrata en un musical al rey, sus hijos y yernos

'La familia irreal', la obra de teatro de la polémica, retrata en un musical al rey, sus hijos y yernos

martes 13 de noviembre de 2012, 10:16h
Menuda se ha montado en torno a la nueva obra de teatro que ha nacido desde Cataluña, que se ha estrenado estos días. Se trata de 'La familia irreal', que se interpreta en el barcelonés Teatro Victoria, y que como su título deja entrever, se refiere a la Familia Real española, con mucho humor y sátira política.

En la obra, estrenada el pasado 8 de noviembre y en cartel hasta el 2 de diciembre, se expone, a modo de musical, la vida diaria de los miembros de la Casa del Rey, desde los monarcas a los Príncipes de Asturias e incluso el ex marido de la infanta Elena, Jaime de Marichalar. Por supuesto, no estará ausente el ahora estelar Iñaki Urdangarín.

En la obra verán alguna cara conocida entre el maquillaje empleado para caracterizar a los actores como los miembros de nuestra realeza, ya que son los miembros de la productora Minoría Absoluta y Dagoll Dagom, que están detrás del conocido programa de televisión catalán 'Polonia'.

Su presentación dice: "¿Será polémico? ¿Será irreverente? ¿Será monárquico? ¿Será republicano? ¿Será verdad? ¿Será mentira? Lo que podemos asegurar, en estos momentos, es que será una comedia musical apta para todos los públicos y todos los gustos: para quienes les guste el teatro, para los seguidores del "Polònia" y para los fans de los números musicales". Y ojito, porque de barata no tiene nada esta obra-musical: desde los 29 euros, aunque con un día para el espectador, los miércoles, con la entrada a tan sólo 23 euros.


- Pueden ver un vídeo de presentación aquí:



Diariocrítico

Diario digital de noticias de actualidad general que inició su andadura en Internet en el año 2004, siendo uno de los grandes pioneros del sector. Su estilo se caracteriza por la independencia informativa y buscar el origen de las noticias y la causa de las mismas, con análisis de expertos e informaciones profundas. Presente en todo el mundo y disponible de forma gratuita para todos los públicos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios