www.diariocritico.com

El argentino lidera este Ranking Castrol Edge

Ronaldo sube pero sigue por debajo de su 'eterno rival' Messi en el ranking de la regularidad

Ronaldo sube pero sigue por debajo de su 'eterno rival' Messi en el ranking de la regularidad

martes 13 de noviembre de 2012, 11:27h
El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, ha aprovechado el buen momento que atraviesa su equipo y a nivel personal escala puestos y se sitúa en la tercera plaza del Ranking Castrol Edge -medidor de la regularidad en Ligas y selecciones-, que, eso sí, sigue dominado por el 'eterno rival' del portugués, el azulgrana Leo Messi.
El de Madeira continúa mejorando tras un inicio dubitativo y vuelve a ascender plazas en esta clasificación basada en el rendimiento real de los jugadores en los últimos 12 meses, aunque sigue por detrás del argentino y del delantero alemán Mario Gómez, del Bayern de Múnich.

Por su parte, el mejor español clasificado es curiosamente el defensa del FC Barcelona, Gerard Piqué, que reapareció tras lesionarse ayer domingo en Palma de Mallorca y que ocupa el puesto undécimo del ranking de octubre.

En cuanto a nivel de clubes, el conjunto catalán y el Bayern son los que más jugadores tienen dentro del 'top 100', con un total de once, seguidos del Borussia Dortmund y el Manchester United (8), y el Manchester City y el Real Madrid (7).

Este ranking mide el rendimiento de los futbolistas de las cinco ligas más importantes del mundo en sus partidos de Liga (Premier League, La Liga, Serie A, Bundesliga y Ligue Une), de Liga de Campeones y de clasificatorios para competiciones a nivel internacional con su respectiva selección nacional.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios