www.diariocritico.com

Derrotan a los Oklahoma City Thunder de Ibaka (97-107)

Marc Gasol muestra una vez más sus galones con 'sus' Grizzlies, que logran su sexta victoria consecutiva

Marc Gasol muestra una vez más sus galones con 'sus' Grizzlies, que logran su sexta victoria consecutiva

jueves 15 de noviembre de 2012, 11:08h
Marc Gasol y 'sus' Grizzlies están que se salen. Así, los Memphis siguen con su marcha triunfal y gracias al acierto del español y de Rudy Gay se llevaron el sexto triunfo consecutivo, ahora ante los Oklahoma City Thunder (97-107), asaltando el Chesapeake Energy Arena donde volvía a brillar Serge Ibaka.
La mejor anotación de Rudy Gay esta campaña, que logró 20 puntos, los mismos que firmó Zach Randolph que firmó dobles figuras con 11 capturas, antes de ser expulsado del encuentro tras un incidente con Kendrick Perkins, se erigieron en los líderes de este vital triunfo para los de Memphis.  Además, se unió otro buen encuentro de un Marc Gasol, que sigue mostrando sus galones en la franquicia, después de anotar 14 puntos, capturar 6 rebotes, robar 2 balones y brindar otras 2 asistencias para que los Grizzlies firmen el mejor inicio de la campaña de su franquicia con esta sexta victoria consecutiva.

Los de Memphis no dieron opción esta madrugada a los Thunder, dominando el duelo con comodidad y manteniendo desde el inicio el control en el marcador, a pesar de la anotación de Kevin Durant, que firmó 34 puntos, mientras que el base Russell Westbrook volvía asumir protagonismo con dobles figuras, tras anotar 17 puntos y dar 13 asistencias.

Junto a ellos volvía a brillar otra jornada más el pívot congoleño, pero con pasaporte español, Serge Ibaka, que en su duelo particular con Marc Gasol, volvía a destacar. Ibaka rozaba las dobles figuras después de anotar 17 puntos, capturar 8 rebotes y poner hasta 4 tapones, imponiendo una vez más su capacidad intimidatoria en la pintura, pero que no valía para romper la racha triunfal de los Grizzlies.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios