www.diariocritico.com

El club dice que por "no cumplir los objetivos"

A los grandes, también los cesan: el Chivas de Guadalajara rescinde a Cruyff el contrato como asesor

A los grandes, también los cesan: el Chivas de Guadalajara rescinde a Cruyff el contrato como asesor

lunes 03 de diciembre de 2012, 13:15h
No sólo despiden a los entrenadores, también a los asesores, por mucho nombre que tengan. Y, así, el Chivas de Guadalajara ha decidido rescindir el contrato de Johan Cruyff, que actuaba en calidad de asesor técnico del club, después de que el equipo "no alcanzase los objetivos establecidos" al inicio de temporada.
"El Club deportivo Guadalajara S.A. de C.V. ha decidido dar por terminada la contratación de servicios y asesoría con la empresa del Sr. Johan Cruyff. Lo anterior, en virtud de no haber alcanzado los resultados y objetivos que se habían establecido desde el inicio de la relación contractual", informó la entidad rojiblanca a través de un comunicado.

No obstante, pese a la destitución del holandés, el club mexicano aclaró que el cuerpo técnico mantendrá su estructura. "El cuerpo técnico no sufrirá ninguna modificación, en función de que se logró implementar la metodología de trabajo que forman las bases para el desarrollo exitoso del club, por ello, tanto el Director Técnico, el preparador físico y los auxiliares técnicos seguirán colaborando con el club", apuntó Chivas en el escrito.

Además, el Chivas indicó que el trabajo del exentrenador del FC Barcelona, entre otros, finalizará "en 30 días", donde concluirá una etapa que comenzó en febrero de este año.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios