www.diariocritico.com

Será su tercer y último mandato

José Luis Gil, reelegido secretario regional de CCOO

José Luis Gil, reelegido secretario regional de CCOO

domingo 16 de diciembre de 2012, 10:01h

José Luis Gil ha sido reelegido secretario general de CCOO de Castilla-La Mancha en el VIII Congreso Regional del sindicato con el 85,2 por ciento de los votos, con lo que se enfrenta a su tercer y último mandato dentro de la organización. La de Gil ha sido la única candidatura presentada a la Secretaría General y ha contado con 156 a favor y 26 en blanco.

 Por su parte, la candidatura a la Comisión Ejecutiva regional ha obtenido 151 votos favorables (86,3%), dos nulos y 22 en blanco. La nueva ejecutiva estará integrada por José Luis Gil, Lola Santillana, Juan Barreda, Ángel Lucas Sánchez, Lola Castejón, Juan José González, Antonio Navarro, Raquel Payo, Ángeles Castellanos y Javier Ortega.

   Las candidaturas únicas presentadas a los órganos de Garantías y de Control Económico y Financiero de las CCOO han contado, respectivamente, con el respaldo del 90,9% y del 89,7% de los votos emitidos.

   El Congreso también ha decidido por unanimidad que el próximo Consejo Regional de CCOO esté integrado por 60 personas: los diez miembros de la Ejecutiva a los que se añadirán 25 representantes de las cinco uniones provinciales del sindicato y otros 25 representantes de las Federaciones sectoriales.

   Por último, la única lista presentada para representar a CCOO de Castilla-La Mancha en el X Congreso de la Confederación Sindical, encabezada por Gil, ha tenido 156 a favor y 20 en blanco (88,6%).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios