www.diariocritico.com

Todos los premios que han salido están muy repartidos

Las alegrías del 'Gordo' se concentran en Alcalá de Henares: premio al 76.058

Las alegrías del 'Gordo' se concentran en Alcalá de Henares: premio al 76.058

sábado 22 de diciembre de 2012, 08:22h
El número 76.058 ha resultado agraciado con el Gordo, el primer premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 4.000.000 euros a la serie, muy repartido por todo el país.

Primer premio

El número 76.058 ha resultado agraciado con el Gordo, el primer premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 4.000.000 euros a la serie, muy repartido por todo el país.

El número fue cantado por Ismael Rastrelli y Sherley Fonseca a las 10.07 horas horas en el segundo alambre de la tercera tabla, y extrajeron las bolas Adrián Castro y Yassin Akrouh.

El 'Gordo' ha sido vendido en décimos a una gran cantidad de trabajadores de la fábrica Cametal, situada en las afueras de Alcalá de Henares.

Como han señalado desde la administración situada en la calle Chorrillo, 4, del municipio complutense, el número entre estos trabajadores no se ha vendido en participaciones, sino en décimos, por lo que están "muy felices". Asimismo, han indicado que no saben la cifra exacta de dinero que han podido repartir con este premio.

El Gordo, dotado con 4.000.000 euros a la serie, ha quedado muy repartido por toda España.

Así, este 'Gordo' menos madrugador ha caído en administraciones de Alcala de Henares (Madrid), Barcelona, Madrid, Burgo de Osma (Soria), Alaquas (Valencia), Cullar Baza (Granada), Oviedo, Almendral (Badajoz), Tudela (Navarra), Benidorm (Alicante), Chiclana de la Frontera (Cádiz), Albolote (Granada), Gandía (Valencia), Pinto (Madrid), A Coruña, Valladolid, Salamnca, Nueva Carteya (Córdoba), Málaga, Aranda del Duero (Burgos); Carballo (A Coruña), Baeza (Jaén), Santa Pola (Alicante), Cabezo de Torres (Murcia), Colmenar Viejo (Madrid), Igualada (Barcelona), Barbate (Cádiz), Bilbao, Badajoz, Derio (Vizcaya), Telde (Las Palmas), Albacete, Ripollet (Barcelona), Puerto de la cruz (Tenerife), Priego de cordoba (Córdoba), Ceuta, La Alberca (Murcia), Olmedo (Valladolid), El Ejido (Almería), Arganda-Alta Arrecife (Las Palmas), Callosa de Segura (Alicante), Santa Cruz de Tenerife, Marbella (Málaga), Collado Villalba (Madrid), Meira (Lugo), San Vicente del Rapeig (Alicante), Castelldefels (Barcelona), Almuñecar (Granada), Ibiza, Puerto del Rosario (Las Palmas), Casas Ibáñez (Albacete), Onda (Castellón), Cehegin (Murcia), Meliana (Valencia); Humanes (Madrid), Zaragoza, Huesca, Alicante, Los Relajos (Tenerife), Vallarrasa (Huelva), Gijón, Algeciras (Cádiz), La Robla (León), Castellón de la Plana, Nava (Asturias), Torre-Pacheco (Murcia), Fuentepelayo (Segovia) y Manises (Valencia).

Segundo Premio

El número 42.260 ha resultado agraciado con el segundo premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 1.250.000 euros a la serie. El premio ha ido a parar a Aranda del Duero (Burgos)

Este premio fue cantado por Kevin López y Brisa Siles, a las 12.01 horas en el cuatro alambre de la séptima tabla. Las bolas fueron extraídas por Álvaro Gómez y Andrea Cruz.

La administración número 2 de la localidad burgalesa de Aranda de Duero ha vendido las 180 series del 42.260, agraciado con el segundo premio, y ha repartido 225 millones de euros. El premio está muy repartido ya que este número lo juega la peña 'El Chilindrón' de Aranda pero también otra peña segoviana.

Tercer Premio

El número 64.084 ha resultado agraciado con el tercer premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 500.000 euros a la serie. El número fue cantado a las 12.12 horas en el octavo alambre de la séptima tabla. Este premio ha estado también muy repartido. El premio fue cantado por Kevin López y Brisa Siles a las 12.12 horas en el octavo alambre de la séptima tabla. Las bolas fueron extraídas por Álvaro y Andrea Cruz.

Concretamente, el premio ha ido a parar a localidades de Málaga, Soria, Navarra, A Coruña, Córdoba, Cantabria, Barcelona, Granada, Barcelona, Valencia, Gerona, Ciudad Real, Valencia, Badajoz, León, Madrid, Alicante, Guipuzcoa, Asturias, Castellón, Guadalajara, Valladolid, Albacete, Sevilla, Tenerife, Asturias, Lérida, Huelva, Tenerife, Baleares, Vizcaya, Murcia y Pontevedra.

Cuartos Premios

 El número 23.475 ha resultado agraciado con el segundo cuarto premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 200.000 euros a la serie. Este premio se va para las localidades de Redondela (Pontevedra) y Ripoll (Gerona).

 El número fue cantado por Iván Rodríguez y Marileisi Freites a las 12.54 horas horas en el cuarto alambre de la novena tabla. Las bolas fueron extraídas por Fatou Fall y Noemí Fernández.

Quintos Premios

 El número 11.419 ha resultado agraciado con el primer quinto premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie. Este primer cuarto premio ha sido muy repartido. Fue cantado por Ismael Rastrelli y Sherley Fonseca a las 10.21 horas en el cuarto alambre de la tercera tabla. Extrajeron las bolas Adrián Castro y Yassin Akrouh.

 Así, el premio ha recaído en localidades de Málaga, Cádiz, Valencia, Alicante, Barcelona, Madrid, Guipuzcoa, Huelva, Badajoz, Baleares, Pontevedra, Sevilla, Zaragoza, Valencia, Tenerife, Almería, Salamanca, A Coruña, Toledo, Burgos, Las Palmas, Murcia, Córdoba, Málaga, Lugo, Guipuzcoa, Valladolid, Huesca, Álava, y Alicante.

 El número 22.343 ha resultado agraciado con el segundo de los quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie. De nuevo, ha sido un premio muy repartido.

 El número 55.448 ha resultado agraciado con otro de los quintos premios del Sorteo, dotado con 60.000 euros a la serie, ha recaido en Santander y la localidad sevillana de Alcalá de Guadaira (Sevilla)

 El número fue cantado por Darío Beltrán y Evelyn Calderon a las 11.07 horas, sólo dos minutos después de cantar otro quinto, en el cuarto alambre de la quinta tabla. Las bolas fueron extraídas por María José Polisgua y Noemí Fernández.

 El 49.257 ha resultado agraciado con otro de los quintos premios, el cuarto, del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie. Este premio se ha repartido entre localidades de Alicante, Valencia, Guipuzcoa, Barcelona, Madrid y Zamora.

 El número 30.872 ha resultado agraciado con otro de los quintos premios, el quinto, del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie. Este premio ha ido a parar a las localidades de Algamesi (Valencia) y Alcoy (Alicante).

 El número fue cantado por Jhon Deybi y Nayeli González a las 11.29 horas en el tercer alambre de la sexta tabla. Extrajeron las bolas Lisandro Tapia y Maguette Fall.

 Otro número agraciado ha sido El número 31.826, el sexto quinto premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie. El premio ha recaído en la localidad de Vicar (Almería).

 El número 50.769 ha resultado agraciado con el penúltimo de los quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie. Este premio ha recaído íntegramente en la administración número 6 de Elche (Alicante).

Por último, el número 24.616 ha resultado agraciado con el último de los quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad. El premio ha recaído en localidades de Toledo, Pontevedra, Madrid, Valladalid, Barcelona, Burgos y Lérida.

 

Compruebe su número:


(Servicio de Europa Press)

Lea también:

- Esta Lotería de Navidad celebra los 200 años de 'Lotería Nacional'
- Los españoles 'sueñan Loterías' un 8% menos que en 2011
- El número 5 es el más 'suertudo' en el sorteo de la Lotería de Navidad, y el 1 el que menos
- El Gordo de Navidad 2012 será el último premio tan... gordo

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios