www.diariocritico.com

"Nos costará más o menos pero saldremos" de la crisis

García-Page lanza un mensaje de esperanza en Navidad

García-Page lanza un mensaje de esperanza en Navidad

lunes 24 de diciembre de 2012, 08:52h

El secretario regional del PSOE, Emiliano García-Page, en un mensaje para felicitar la Navidad a los castellano-manchegos, se ha mostrado totalmente esperanzado en que la región saldrá de la "difícil" situación económica que está viviendo. "Tardaremos más o menos, nos costará más o menos pero estoy convencido que si queremos podremos con ello", ha señalado.

 El líder de los socialistas castellano-manchegos cree en Castilla-La Mancha porque la conoce "muy bien". "Tenemos una tierra muy hermosa y muy fuerte, una tierra que ha tenido un pasado muy difícil y sabe lo que es superar las dificultades".

   Por eso, García-Page argumenta que ahora se trata de superar esas dificultades, "de no bajar la autoestima y sobre todo que no nos la baje nadie", ha informado el PSOE en nota de prensa.

   García-Page, que recuerda que no siempre las cosas han sido fáciles "en nuestra tierra", señala que Castilla-La Mancha se merece otro futuro, "un futuro que tenemos que ganar entre todos". "Que no se engañe nadie porque nadie va a venir a sacarnos de esta situación. Tenemos que esforzarnos para salir todos juntos, no vale que salgan unos pocos y que la mayoría se quede esperando", argumenta.

   El secretario regional del PSOE también aboga porque en estas fechas navideñas, pero también durante el resto del año, "no olvidemos a los que están pasándolo mal, porque siempre hay alguien que está peor; por eso nunca debemos perder la perspectiva de saber que la prioridad siempre la tienen quien está peor que nosotros, porque ayudando a estas personas nos ayudamos todos".

   García-Page concluye su mensaje navideño ofreciendo mucho ánimo para el 2013. "Ojalá el futuro sea prometedor y haya empleo". También aboga por una sociedad sana en todos los sentidos, "sana en principios y valores", que se apoye en la familia y que cuente con una administración que actúe como una gran familia, "una sociedad que, en definitiva crea en sí misma".

Vea aquí, en vídeo el mensaje navideño de Emiliano de García-Page

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios