www.diariocritico.com

Para el jueves, en Castilla-La Mancha

CCOO convoca concentraciones para pedir soluciones al paro

CCOO convoca concentraciones para pedir soluciones al paro

lunes 21 de enero de 2013, 12:28h

El sindicato Comisiones Obreras ha convocado concentraciones este jueves, día 24 de enero, en las cinco capitales de provincia de Castilla-La Mancha para pedir soluciones al desempleo y para mostrar su rechazo por la falta de expectativas y soluciones que los gobiernos están poniendo en marcha en relación a este asunto.

Así lo ha anunciado el secretario regional de CCOO, José Luis Gil, en una rueda de prensa en Toledo junto a la secretaria regional de Empleo del sindicato, Lola Santillana.

   Las concentraciones tendrán lugar a las 12.00 horas en Ciudad Real, Cuenca y Guadalajara frente a las subdelegaciones del Gobierno; en Toledo en la plaza de Zocodover; y en Albacete en la rotonda Avenida de España con Avenida Universidad de Castilla-La Mancha.

   Esta convocatoria coincidirá con la publicación de los datos de la Encuesta de Población de Activa (EPA), que según augura el líder sindical, arrojará que España sobrepasará los 6 millones de parados y los 300.000 en el caso de Castilla-La Mancha.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios