www.diariocritico.com

Tras sumar una victoria ante Estados Unidos

La Roja de rugby a siete jugará en Nueva Zelanda la Copa Bronce dentro de las Series Mundiales

La Roja de rugby a siete jugará en Nueva Zelanda la Copa Bronce dentro de las Series Mundiales

viernes 01 de febrero de 2013, 11:53h
La selección española de rugby a siete jugará la Copa Bronce de la cita de la localidad neozelandesa de Wellington, tercera prueba de las Series Mundiales, después de sumar una victoria ante los Estados Unidos y dos derrotas ante la anfitriona e Inglaterra
España acudía con muchas esperanzas de poder clasificarse por primera vez en la campaña y las cosas empezaron bien, pero dos potencias de este deporte 'condenaron' a los de José Ignacio Inchausti a la disputa por la Copa Bronce, empezando en los cuartos con un duelo ibérico ante Portugal.

El combinado nacional se estrenó en el torneo con una trabajada victoria ante los estadounidenses por 5-10, en un choque donde comenzó perdiendo con un ensayo de Jack Halalilo, del que supo reponerse para remontar con dos ensayos de Marcos Poggi, uno en cada parte.

La selección no pudo apenas plantar cara en su segundo choque, ante Nueva Zelanda, vigentes campeones. Los 'All Blacks' estuvieron demoledores y se impusieron por un contundente 36-5, con el único ensayo de Julen Goia.

Finalmente, en el último partido, Inglaterra demostró su fortaleza. Los ingleses, que habían derrotado a los neozelandeses, ganaron por 28-5 en un encuentro que comenzó mal desde el inicio con un ensayo al minuto de juego y que ya fue una losa para los españoles, cuyo único ensayo fue de Javier Canosa.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios