www.diariocritico.com

Firma un acuerdo con la compañía Asisa

El Lucentum se preocupa por ganar partidos y por proveer la salud de jugadores y técnicos

El Lucentum se preocupa por ganar partidos y por proveer la salud de jugadores y técnicos

jueves 07 de febrero de 2013, 13:09h
El Club Lucentum Baloncesto de Alicante S.A.D y ASISA han firmado un acuerdo por el cual, desde ahora, la compañía pasa a ser proveedor oficial de salud del equipo de baloncesto de la máxima categoría.
El acuerdo, que ha sido firmado por el presidente del CB Lucentum, Luis Castillo; por el director Comercial y de Marketing de ASISA, Jaime Ortiz; y por Gabriel Castillo, gerente de ASISA en Alicante, beneficia al Club con una serie de ventajas particulares para sus jugadores.

Por ejemplo, todos los miembros del equipo podrán beneficiarse de la póliza ASISA Salud, lo que les permitirá tener acceso a una asistencia sanitaria de la mejor calidad, tanto en el ámbito salud como dental. Asimismo, podrán contar con un amplio cuadro médico dentro del cual se puede elegir libremente el facultativo que se desee sin prácticamente demoras en las consultas. De la misma manera, los beneficiarios de la póliza podrán acceder a través de la página web de ASISA a un amplio abanico de servicios.

Según el presidente del Club, "creemos que este acuerdo demuestra nuestra preocupación por la seguridad de nuestros jugadores y por proporcionarles un valor añadido por su pertenencia a esta entidad". Por su parte, el gerente de ASISA en Alicante afirma estar complacido de que el Club Lucentum Alicante les haya confiado la cobertura sanitaria de sus jugadores: "Este acuerdo afianza nuestra situación como uno de los proveedores líderes en seguros de salud y refleja el apoyo al deporte que desde siempre hemos llevado a cabo".

La compañía ASISA, que preside el Dr. D. Francisco Ivorra, es líder del sector de los seguros médicos en España desde hace más de 30 años. Para dar cobertura asistencial a sus más de 1.700.000 asegurados, ASISA posee una infraestructura en todo el territorio nacional con más de 100 oficinas de atención al asegurado, 14 clínicas propias, 16 centros médicos propios y 600 clínicas y centros médicos concertados. Más de 32.000 profesionales hacen de la oferta asistencial de ASISA, una extensa y cualificada asistencia.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios