www.diariocritico.com

"¿Cuánto tiempo más va a aguantar la sociedad una crisis tan profunda?"

Rubalcaba alerta a los españoles: si Rajoy no cambia su política 'esto no va a tirar'

Rubalcaba alerta a los españoles: si Rajoy no cambia su política "esto no va a tirar"

sábado 23 de febrero de 2013, 13:06h
El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, se ha preguntado este sábado acerca de "cuánto tiempo más va a aguantar la sociedad española una crisis tan profunda", al tiempo que ha señalado que "el futuro no augura nada mejor" a menos que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, modifique su política económica.

- Bruselas prevé para España en 2013 una tasa del paro en el 27%
   "La sociedad española vive un momento muy crítico y el futuro no augura nada mejor si no cambiamos la política. Si no cambia el señor Rajoy la política económica esto no va a tirar, esto no está tirando", ha señalado durante su intervención en el acto de renovación de las Organizaciones Sectoriales Federales del PSOE celebrado en Madrid.

   En este sentido, el líder de los socialistas ha acusado a "la derecha" y al Gobierno de Mariano Rajoy de estar hundiendo al país cada vez más en la crisis y ha sentenciado que "si el Gobierno no cambia si política económica en el 2013 y en 2014 habrá más sufrimiento".

   De este modo, ha señalado que las previsiones publicadas ayer por la Comisión Europea sobre España demuestran que las medidas que está poniendo en marcha el Gobierno "no están sirviendo para nada" y que éstas sólo llevarán "a más desempleo" en los próximos años.

- Bruselas prevé para España en 2013 una tasa del paro en el 27%
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Comentarios

    Últimos comentarios de los lectores (6)

    18411 | kroker - 25/02/2013 @ 00:14:42 (GMT+1)
    Por cierto, al contrario que otros, yo no deseo que fracase Rajoy y el PP, por la cuenta que nos tiene. Ojalá tenga razón y ese sea el camino, pero me parece que ya son muchas las voces que dicen que con solo recortes nos vamos todos a la mierda..., en fin, doctores tiene la Iglesia y entrenadores uno por cada español.
    18410 | kroker - 25/02/2013 @ 00:10:50 (GMT+1)
    Lodazal de mierda es el que se está descubriendo. El problema de ZP es que era un necio gilipollas y cobarde. Se tenía que haber hecho como Islandia, y que la guarida de ladrones causantes del desastre pagaran la crisis. Así señ[email protected], nos vamos todos al carajo, esté Rajoy o esté el Capitán Trueno.
    18403 | erpeetas - 24/02/2013 @ 22:06:32 (GMT+1)
    Con sujetos como tú querido rubalcaba es como no tira este pais y tenemos como ejemplo los 20 años que te hemos sufrido en el gobierno de españa,ya sabemos que rajoy no lo está haciendo bien pero con el lodazal de mierda que tu le dejaste con tu amigo zp poco mas se puede hacer.....
    18398 | Pikertom - 24/02/2013 @ 21:15:33 (GMT+1)
    Si, si, si. La culpa la tiene Zapatero. Ahora vivimos como dios. 27% de paro y ahumentando en más de 13.000 diarios. Eres a tuti fruti. Miles de personas en la calle por deshaucios con suicidios casi todos los días. Destrucción de la sanidad y educación públicas. Escándalos financieros. Desmantelamiento de Iberia. Corrupción en el PP y en el Gobierno, ahora nadie conoce a Barcenas. Emigración masiva de los jóvenes mejor preparados. Justicia solo para los más pudientes y más politizada. Si, si, si. con Rajoy se vive mejor, faltaría más.
    18389 | Cuquiña - 24/02/2013 @ 15:23:16 (GMT+1)
    Sr. Rubalcaba, no se desgañite, si hubiéramos seguido en manos socialistas ahora estaríamos mucho peor, desde luego estaríamos rescatados y no solo los bancos. Vds. nos llevaron al despeñadero en cuyo borde estamos y Rajoy con mayor o menos acierto intentarnos sacarnos de un sitio tan peligroso. Nosotros aguantamos a vds. ocho larguísimos años llenos de equivocaciones, disparates y corrupción, ahora los españoles hemos decidido poner España en otras manos, aguántense vds. como lo hicimos nosotros y hagan una oposición constructiva aunque dudo que quieran
    18368 | Pedro - 23/02/2013 @ 16:07:57 (GMT+1)
    A este paso a muchos se les va a agotar el pesebre

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.