www.diariocritico.com

Incluso aumenta la diferencia con el resto de pilotos

¿El año de Pedrosa? Vuelve a dominar con claridad a Lorenzo y Márquez en el circuito de Sepang

martes 26 de febrero de 2013, 13:02h
El piloto español Dani Pedrosa (Honda) continuó con su dominio en el trazado de Sepang (Malasia), donde fue el más veloz hace dos semanas en los primeros entrenamientos de pretemporada de la categoría de MotoGP y donde volvió a mandar este martes en la primera jornada de tests.
¿El año de Pedrosa? Vuelve a dominar con claridad a Lorenzo y Márquez en el circuito de Sepang

Como si los competidores no se hubieran marchado del circuito malayo, el de Castellar del Vallés, en un día donde la lluvia, como es habitual, alteró el programa de los pilotos, siguió demostrando que su ' RC213V' es ahora la más veloz por delante de la 'M1' de Jorge Lorenzo (Yamaha) y Marc Márquez (Honda), que volvieron a ser sus principales perseguidores.

El actual subcampeón del mundo de la categoría no pudo acercarse en este primer día a su mejor tiempo de los primeros entrenos, y cerró la jornada con un crono de 2:01.580, conseguido al mediodía y antes de que el agua hiciese acto de aparición. El catalán trabajó en la puesta a punto y en tandas largas.

Al contrario que en la última visita a Sepang, Lorenzo no pudo acercarse demasiado a Pedrosa, quedándose a más de 200 milésimas, mientras que Márquez, que sufrió una caída sin consecuencias, completó el 'Top 3', a 362, y la sorpresa fue el rendimiento del alemán Stefan Bradl (Honda), que se coló por delante de Valentino Rossi (Yamaha), que no pudo enjugar el casi medio segundo con la Honda.

Por su parte, el otro piloto español de la parrilla, Álvaro Bautista (Honda), no tuvo un gran día y continúa sin poder sacar el mejor rendimiento a su montura, concluyendo con el séptimo tiempo más rápido, a más de 700 milésimas del mejor registro.

Entre las CRT, Aleix Espargaró, pese a una pequeña caída, fue duodécimo por delante del estadounidense Ben Spies, que volvió a la acción tras sus problemas en el hombro.


--TIEMPOS DE LA JORNADA.


1. DANI PEDROSA (ESP/HONDA) 2:01.580.

2. JORGE LORENZO (ESP/YAMAHA) a 0.235.

3. MARC MÁRQUEZ (ESP/HONDA) 0.362.

4. Stefan Bradl (ALE/Honda) 0.379.

5. Valentino Rossi (ITA/Yamaha) 0.448.

6. Cal Crutchlow (GBR/Yamaha) 0.692.

7. ÁLVARO BAUTISTA (ESP/HONDA) 0.782.

8. Andrea Dovizioso (ITA/Ducati) 1.221.

9. Nicky Hayden (USA/Ducati) 1.563.

10.Bradley Smith (GBR/Yamaha) 2.052.
...//...
12.ALEIX ESPARGARÓ (ESP/ART) 2.361.

24.HÉCTOR BARBERÁ (ESP/FRT) 4.482.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios