www.diariocritico.com

Está condenado por acoso sexual contra una ex concejala

Ponferrada: el alcalde decidirá este domingo si dimite, tal y como le ha pedido Rubalcaba

Ponferrada: el alcalde decidirá este domingo si dimite, tal y como le ha pedido Rubalcaba

> Ponferrada: Rubalcaba dice que se han "equivocado" y están "rectificando"

domingo 10 de marzo de 2013, 12:29h
El actual alcalde del Ponferrada (León), Samuel Folgueral, decidirá a lo largo de este domingo si continúa como primer edil de la capital berciana o dimite para obedecer las directrices dadas por la Ejecutiva nacional del partido y como ayer le reiteró Alfredo Pérez Rubalcaba y Julio Villarrubia.
Folgueral, elegido tras la moción de censura planteada el viernes contra Carlos López Riesco (PP) con el apoyo del concejal condenado por acoso sexual Ismael Álvarez, adoptará la decisión durante el Congreso Comarcal del PSOE del Bierzo que ha inaugurado el secretario provincial del PSOE de León, Tino Rodríguez, y en el que se decidirá el nuevo secretario comarcal que sustituya a Santiago Rodríguez, actual alcalde de Vega de Espinareda.   

Tino Rodríguez ha confirmado que decida lo que decida el recién alcalde de Ponferrada, contará con todo su "respaldo y apoyo personal".
  

Folgueral, por su parte, ha declinado realizar declaraciones a los medios de comunicación y se ha remitido a lo expresado por el secretario provincial.
  
Está previsto que el secretario general del PSOE de Castilla y León, Julio Villarrubia, clausure esta tarde el congreso de los socialistas bercianos.


- Ponferrada: el concejal condenado por acoso dimite, tal y como pactó con el PSOE
- Rubalcaba ordena al alcalde electo de Ponferrada que renuncie pero éste se niega
- El PSOE se apoya en un "acosador sexual" para gobernar Ponferrada
Diariocrítico de Castilla y León
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios