www.diariocritico.com

Ante Croacia, Macedonia y Suecia

Fútbol sala: el seleccionador confía en el bloque mundialista de La Roja para el Europeo

Fútbol sala: el seleccionador confía en el bloque mundialista de La Roja para el Europeo

martes 19 de marzo de 2013, 13:22h
El seleccionador nacional de fútbol sala, José Venancio López, ofreció este martes la lista de convocados para la fase de clasificación del Campeonato de Europa, que se disputará entre el 27 y el 30 de marzo en Águilas (Murcia) y donde la actual campeona continental se medirá a Croacia, Macedonia y Suecia.
El técnico ha citado a nueve jugadores que estuvieron en el pasado Mundial de Tailandia (los porteros Juanjo, Cristian y Rafa, y Carlos Ortiz, Jordi Torras, Sergio Lozano, Lin, Miguelín y Fernandao), y destaca la ausencia de Aicardo, actualmente lesionado.
Además, ha vuelto a contar con Pola (Inter Movistar), Rafa Usín (Triman Navarra) y José Ruiz (ElPozo Murcia FS), a los que ya conoce bastante bien, sobre todo a los dos primeros, mientras que en su continuo proceso de renovación, el preparador del actual subcampeón mundial ha llamado a nuevos valores del fútbol sala nacional como Adri (ElPozo Murcia) y a Raúl Campos (Santiago Futsal), este último segundo máximo goleador en la Primera División con 25 tantos, para darles la alternativa de forma oficial.
   España buscará el billete para el Europeo como anfitrión y tendrá como principal rival a Croacia, con la que cerrará el sábado 30 esta fase. Antes, debutará el miércoles 27 de marzo contra Macedonia y jugará un día después contra Suecia.
--LISTA DE CONVOCADOS.   -Porteros: Juanjo (INTER MOVISTAR), Cristian (FC BARCELONA ALUSPORT), y Rafa (ELPOZO MURCIA FS).
   -Cierres: Ortiz (INTER MOVISTAR), José Ruiz, (ELPOZO MURCIA FS) y Jordi Torras (FC BARCELONA ALUSPORT).
   -Alas: Sergio Lozano y Lin (FC BARCELONA ALUSPORT), Pola (INTER MOVISTAR), Miguelín y Adri (ELPOZO MURCIA FS).
   -Ala-pívot: Raúl Campos (SANTIAGO FUTSAL).
   -Pívots: Fernandao (FC BARCELONA ALUSPORT) y Rafa Usín (TRIMAN NAVARRA).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios