www.diariocritico.com

El azulgrana entrena aparte de sus compañeros

Del Bosque cuida a Xavi para que sea el jefe del centro del campo de La Roja ante Francia

Del Bosque cuida a Xavi para que sea el jefe del centro del campo de La Roja ante Francia

miércoles 20 de marzo de 2013, 13:07h
El faro que dirige a La Roja sobre el terreno de juego, Xavi Hernández, es tan fundamental para el que la dirige desde el banquillo que su ocupante está cuidando al máximo al azulgrana para que llegue en condiciones al decisivo partido clasificatorio para el Mundial, el martes 26, ante Francia, y prescindirá de su servicios en el de este viernes frente a Finlandia.
El centrocampista de la selección española de fútbol Xavi Hernández se ha ejercitado en las sesiones de entrenamiento de este martes y de este miércoles por la mañana al margen de sus compañeros, en las sesiones preparatorias para los encuentros clasificatorios para el Mundial de 2014 que afrontará el conjunto de Vicente Del Bosque ante Finlandia este viernes y ante Francia el próximo martes.

El jugador del FC Barcelona, que arrastra una sobrecarga en el bíceps de su pierna derecha, no ha formado parte de las sesiones al ser reevaluado de sus molestias. Tras los resultados obtenidos, se ha decidido que siga un "plan de entrenamiento individualizado de readaptación deportiva previo a su incorporación al grupo", según confirmó la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).
  
De ese modo, el 'cerebro' del bloque de Vicente Del Bosque es prácticamente seguro que sea reservado ante Finlandia aún en caso de encontrarse en condiciones, sobre todo para aumentar las posibilidades de que pudiera disputar el decisivo duelo ante Francia.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios