www.diariocritico.com

Los médicos no da plazo para su regreso a las pistas

Se complica la recuperación del lesionado Marc Gasol, cuando los Grizzlies se la juegan

Se complica la recuperación del lesionado Marc Gasol, cuando los Grizzlies se la juegan

lunes 25 de marzo de 2013, 12:36h
Todas las lesiones son inoportunas. Pero si el que la sufre se encuentra en un gran momento de forma, más. Es el caso del pequeño de los Gasol, que sigue sin recuperarse del desgarro muscular abdominal que sufrió este viernes 22 y cuya recuperación es más lenta de lo esperado, hasta el punto de que por ahora se desconoce cuando podrá volver a saltar a las pistas de la NBA. La esperanza de los Grizzlies es que lo pueda hacer lo antes posible, pero hasta el momento los médicos del equipo no han dado a conocer el alcance real de la lesión y el tiempo que puede estar de baja.
Gasol ya se perdió el partido del sábado que los Grizzlies jugaron y ganaron ante los Celtics de Boston (110-106) y hasta ahora el equipo todavía no ha dado a conocer si podrá volver pronto a la competición. Marc Gasol, que es el tercer mejor encestador del equipo, ha disputado 68 partidos en lo que va de temporada y tiene promedios de 14,3 puntos; 7,8 rebotes; 3,9 asistencias y 1,7 tapones.

El jugador español, que sufría molestias musculares abdominales desde el pasado 6 de marzo, agravó su lesión el pasado viernes durante al partido que los Grizzlies disputaron y perdieron por 90-83 ante los Hornets de Nueva Orleans. La baja de Gasol llega en el momento menos oportuno de la competición cuando los Grizzlies (47-22) luchan por conseguir el tercer puesto en la Conferencia Oeste.

"Lo único que sabemos es que su estado será evaluado partido a partido", declaró Lionel Hollins, entrenador de los Grizzlies. "No pudo anticipar nada, sólo se que tendremos que ir día a día para ver como evoluciona". Mientras los Grizzlies han bajado al quinto puesto de la Conferencia Oeste y su objetivo es conseguir el tercero, que ahora ocupan los Nuggets de Denver, mientras que Los Ángeles Clippers son cuartos.

Si las posiciones se mantuviesen al concluir la temporada regular como están en estos momentos, entonces los Grizzlies tendrían que enfrentarse a los Clippers, que mantendrán la ventaja de campo. Mientras que si ocupan el tercer lugar, el rival de la primera ronda serían los Warriors de Golden State, que ocupan el sexto puesto de la Conferencia Oeste.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios