www.diariocritico.com

Victorias de Ibaka y Claver

Marc Gasol y sus Grizzlies se imponen a Minnesota pese al espectacular partido de Ricky

Marc Gasol y sus Grizzlies se imponen a Minnesota pese al espectacular partido de Ricky

domingo 31 de marzo de 2013, 11:38h
El pívot español Marc Gasol ha liderado por segunda noche consecutiva la victoria de los Grizzlies de Memphis en su duelo frente a los Timberwolves de Minnesota (86-99), mientras que los Thunder de Oklahoma City se afianzan líderes de la División Noroeste, al derrotar a los Bucks de Milwaukee (99-109) y los Warriors de Golden State se ven cada vez más cerca de la fase final tras su cómoda victoria ante los Trail Blazers de Portland (125-98).
Gasol, que también fue clave la noche anterior ante los Rockets de Huston (103-94), anotó 21 puntos en los 35 minutos de los que dispuso. Además el de Sant Boi acertó 8 de 12 tiros de campo y 5 de 6 desde la línea de personal, capturó 8 rebotes y repartió 6 asistencias. Con esta victoria, los Grizzlies rompen su mala racha de tres derrotas consecutivas a domicilio y logran su undécimo triunfo frente a los Timberwolves.

   Por otra parte, pese a no lograr liderar una remontada debido a la buena actuación defensiva de los rivales, Ricky Rubio realizó un partido brillante al aportar 23 puntos, 10 rebotes y 9 asistencias en los 40 minutos que disputó.

   El base acertó 6 de los 12 tiros de campo, incluido un triple en dos intentos, y 10 de 12 desde la línea de personal. Además, el catalán fue el único en lograr un triple en los primeros cinco minutos del cuarto periodo cuando los rivales sentenciaron el partido jugando con gran intensidad.

Victoria de Ibaka

   Rusell Westbrook y el alero Kevin Durant fueron los principales artífices de la victoria de los Thunder de Oklahoma City (99-109) frente a los Bucks de Milwaukee, que, de este modo, consiguen séptimo triunfo en los últimos diez choques y se afianzan como líderes de la División Noroeste.  

   Westbrook logró un 'triple-doble' de 23 puntos, 13 rebotes, 10 asistencias y tres recuperaciones de balón, convirtiéndose en el jugador más completo del equipo. Durant no se quedó atrás, siendo el líder encestador con 30 puntos, ocho rebotes y cinco asistencias.

   Por otra parte, el ala-pívot nacionalizado español Serge Ibaka también contribuyó a la victoria de los Thunder. El jugador realizó una importante labor defensiva en sus 31 minutos de juego y anotó 16 puntos, capturó 7 rebotes y puso 8 tapones.

   Por último, los Warriors de Golden State vencieron holgadamente a los Trail Blazers de Portland (125-98), siendo clave para ello el base Sthephan Curry, implacable en el ataque con sus 39 puntos tras anotar 14 de 22 tiros de campo. El alero español Víctor Claver también contó con 14 minutos en este choque, logrando tres puntos al anotar 1 de 3 tiros de campo y 1-1 desde la línea de personal. Además capturó dos rebotes y recuperó un balón.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios