www.diariocritico.com

El técnico 'che', destituido

Valencia: Adiós a Quique Sánchez Flores, ¿hola a Lippi?

· El Valencia se carga a Quique Sánchez Flores por no conseguir la 'excelencia'

lunes 29 de octubre de 2007, 10:30h
El remedio puede ser peor que la enfermedad. Si el Valencia quiere espectáculo y goles no parece ser Lippi el mejor sustituto de Quique. Si el presidente de los che quiere juego excelente para explicar por qué destituye a su técnico, ya que ni tenían tan malos números ni la situación del equipo era de alarma roja. Si no jugaba del todo bien y en Europa se han perdido opciones para clasificarse a octavos de final de la Champions... no parece el italiano Lippoi el mejor para cambiar. Aunque parece que Quique ya estaba sentenciado desde hace tiempo.
De momento los rumores y algunas filtraciones hablan del exseleccionador italiano, claro partidario del catenaccio -o sea, el cerrojo- y el fútbolo rácano, como principal candidato para sustituir a Quique Sánchez Flores, que se ha convertido en el tercer entrenador destituido por el presidente del Valencia Juan Soler, en sus cuatro temporadas de mandato tras Claudio Ranieri y Antonio López, después del acuerdo al que llegó el consejo de administración reunido esta madrugada en la sede del club.

   Tras la finalización del encuentro de ayer en el que el Sevilla ganó por 3-0 al Valencia, el consejo de administración se reunió de urgencia en la sede del club a partir de las 1.30 horas. La decisión de destituir a Quique Sánchez Flores se hizo publica alrededor de las 4.00 horas del lunes.

   El presidente y los consejeros valencianistas acordaron la destitución de Sánchez Flores tras analizar el informe técnico emitido por el director deportivo sobre la situación del primer equipo, la cual considera "irreversible tras los últimos enfrentamientos de Liga y Liga de campeones".

   Además se nombró como técnico provisional a Óscar Fernández que hasta el momento era el entrenador del equipo filial. Mientras, la dirección deportiva "trabaja para proponer al consejo de administración el técnico que en breve pasará a dirigir la primera plantilla del valencia".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios