www.diariocritico.com

Piden que se reproche al regidor

PSOE reclama al PP por las palabras del alcalde de Barreiros: 'las feministas lo son hasta que se casan'

PSOE reclama al PP por las palabras del alcalde de Barreiros: "las feministas lo son hasta que se casan"

lunes 15 de abril de 2013, 21:37h
El PSOE de Barreiros (Lugo) ha pedido este lunes al PP que repruebe "las más que desafortunadas" palabras del regidor local, Alfonso Fuentes, quien afirmó en el último pleno que "los comunistas dejan de serlo cuando tienen dinero, las feministas dejan de serlo cuando se casan y los ateos dejan de serlo cuando cae el avión en el que viajan".
"Retratan su machismo y fanatismo intolerante", ha sostenido la secretaria local del PSOE de Barreiros, Carmen Veiga, quien ha afeado al primer edil su "falta de respeto absoluta por los que no comparten sus ideas". "El despotismo y el desprecio con el que actúan muchos alcaldes en sus municipios es intolerable", ha censurado, a través de un comunicado.   

Al respecto, el regidor ha explicado que, durante un debate sobre el repago en los comedores escolares, aludió a esa expresión -que vio "en una viñeta en el Facebook"- para criticar "la falta de coherencia" de la oposición. Lo que quiso ilustrar, como ha señalado, es "la incoherencia entre lo que se dice y lo que se hace".
  
"En general, todos somos cambiantes", ha remarcado, antes de apostillar que "no es que comparta" esas expresiones, sino que son atribuibles a "todo". "También el capitalista lo es hasta que pierde todos sus bienes", ha incidido Fuentes, para quien es "lamentable" que "lo más importante" de la sesión plenaria sea "un comentario".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios