www.diariocritico.com

Los rojiblancos ya no tienen opciones en Liga

Aginagalde, sin miedo al 'Superbarça' de balonmano en la cita de Liga de Campeones

viernes 19 de abril de 2013, 12:30h
El jugador del Balonmano Atlético de Madrid Julen Aginagalde ha comentado que el FC Barcelona Intersport, su rival de este sábado en el encuentro de ida de cuartos de final de la Liga de Campeones, es un equipo "completísimo", pero que ellos están en un momento en el que pueden plantarles "cara". Aunque la derrota liguera de los rojiblancos, este miércoles, ante el Franklin Granollers (26-25), que ya le descarta totalmente del título, no parece ser un buen indicio.
"Tienen una defensa y la portería sobre todo que es lo que más sobresale del resto. En ataque también juega muy bien. Es un equipo completísimo que lleva años jugando con pocos cambios, es un equipo ya hecho y se nota", aseguró Julen Aginagalde a Europa Press.

El pivote guipuzcoano indicó sin embargo, que su equipo está en un momento en el que pueden plantar cara al FC Barcelona Intersport. "Nosotros hemos tenido muchos cambios y se nota, todavía estamos en construcción aunque yo creo que estamos en un momento en el que podemos plantarles cara", dijo.

A pesar de ello, indicó que afrontan el partido "con mucha ilusión". "Es el eterno rival. Si nos podemos enfrentar a ellos en otra competición en la que por lógica no tiene por qué tocar pues bienvenido sea. Tenemos la posibilidad de entrar en la Final Four y jugando contra este equipo, con mucha ilusión", apuntó.

Para finalizar, Aginagalde declaró que espera que la afición pueda "disfrutar" y ayudar al equipo a conseguir la victoria. "Prefería este equipo por muchas cosas. En el tema deportivo igual sería el equipo a evitar, pero sobre todo para la gente, para que pueda disfrutar de unos cuartos de final importantes porque siempre es una fiesta cada vez que viene el Barça a Vistalegre", concluyó.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios