www.diariocritico.com

Se habla de nombres, pero los candidatos están concentrados en otros proyectos

Valenciano niega una posible sucesión inmediata de Rubalcaba : 'Madina no ha dicho nada'

Valenciano niega una posible sucesión inmediata de Rubalcaba : "Madina no ha dicho nada"

> Ha recordado que su partido organizará unas primarias abiertas "cuando más le interese para competir contra el PP"

domingo 21 de abril de 2013, 09:32h
La vicesecretaria general del PSOE, Elena Valenciano, ha resaltado que el diputado socialista Eduardo Madina todavía "no ha dicho nada" sobre presentarse como candidato a suceder al secretario general del partido, Alfredo Pérez Rubalcaba, y por ello "habría que esperar a escucharle".
En una entrevista en Telecinco, Valenciano ha pedido "respeto" para Madina, recordando que "hasta ahora no se ha movido", al tiempo que ha reiterado que otros dirigentes socialistas que también han sido señalados como posibles candidatos "no están en eso".   

"Si Madina no se ha movido, si Patxi López hoy dice que no está en eso, si los secretarios generales dicen que lo importante es acabar de perfilar este proyecto, yo no digo que siempre en los partidos pueda haber movimientos y que se hable de nombres, pero los principales protagonistas han dicho que ellos no están en eso", ha afirmado.
  
La dirigente socialista ha insistido en la necesidad de que el PSOE se "gane la confianza de la gente" a través de un proyecto "sólido", a pesar de que haya "gente extraordinaria" dentro del partido. "A la gente le preocupa más cómo salir de la crisis antes que un baile de candidatos", ha explicado.
  
No obstante, ha recordado que su partido organizará unas primarias abiertas "cuando más le interese para competir contra el PP" y que, de esta manera, los ciudadanos puedan decidir el candidato socialista, que "será siempre mucho mejor" que el actual presidente del Gobierno.

Lea también:

- Beatriz Talegón: Pide un "debate de ideas" frente a "una cara al frente del partido"
- ¿Emiliano García-Page versus Eduardo Madina?
- ¿Patxi López vs. Eduardo Madina?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

1 comentarios