www.diariocritico.com

Del Bosque dará la lista el 27 de mayo

23 jugadores de La Roja intentarán la conquista de la Copa Confederaciones en Brasil

23 jugadores de La Roja intentarán la conquista de la Copa Confederaciones en Brasil

jueves 25 de abril de 2013, 11:52h
El seleccionador nacional de fútbol, Vicente del Bosque, ofrecerá el próximo 27 de mayo la lista definitiva de los 23 jugadores que acudirán a jugar la Copa Confederaciones en Brasil del 15 al 30 de junio, y a la gira de preparación que tendrá lugar en Estados Unidos.
La concentración de los jugadores internacionales en La Ciudad del Fútbol de Las Rozas se producirá el día 4 de junio por la mañana y esa misma tarde partirán hacia Estados Unidos para comenzar la gira preparatoria. Esta gira tendrá dos partidos amistosos, el día 8 de junio en Miami contra la selección de Haití y el 11 en Nueva York ante la República de Irlanda. Serán los dos partidos que tendrá el seleccionador para ajustar el equipo antes de que el día 16 comience la participación de España en el torneo ante Uruguay en el Arena de Pernambuco de Recife.  
  
La Selección española participa por segunda vez en una Copa Confederaciones. A la anterior edición acudió tras ganar la Eurocopa de 2008 y acabó en tercer puesto, por lo que nunca ha conquistado este trofeo que esta semana se presentó en La Ciudad del Fútbol de la mano de una comisión informativa encabezada por el exfutbolista Ronaldo.
  
De momento, los nombres que elegirá el seleccionador para intentar conquistar este título son una incógnita. La última convocatoria realizada fue la de los partidos ante Finlandia y Francia, aunque en aquella ocasión había bajas significativas como la del capitán Íker Casillas por una lesión de la que ya está recuperado y cuya presencia ya garantizó el salmantino.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios