En una comparecencia ante los medios de comunicación tras reunirse en Granada con el presidente de turno de la UE, el primer ministro irlandés, Enda Kenny, Mariano Rajoy, ha asegurado este domingo que
"ni está planteado ni va a hacer ningún cambio" en un Ejecutivo del que
ha destacado su "esfuerzo, pundonor y coraje". Combatía así los rumores sobre una renuncia voluntaria de Luis de Guindos o bien su relevo por otra personalidad económica que agradara más a Europa.
Los periodistas preguntaron a Rajoy si piensa hacer algún cambio en la composición del Gobierno para dar un nuevo impulso a sus reformas, a lo que contestó diciendo que no y expresando su total confianza en el actual equipo económico del Ejecutivo.
"Ni está planteado eso ni voy a hacer ningún cambio en el Gobierno. Estoy muy satisfecho del trabajo que están haciendo los ministros del área económica y los demás, de su esfuerzo, de su dedicación, de su pundonor y de su coraje en una situación como esta", respondió.
Las alternativas (sí, alternativas, en plural) sí existen, y están en plataformas ciudadanas y partidos y sindicatos minoritarios. Infórmese, porque hay una gran cantidad de libros escritos sobre el tema.
Montoro fuera,gallardon fuera,ana mato fuera y de guindos se quiere ir y rajoy escondido,nos vamaos a la mierda si o si y la alternativa no existe..............