www.diariocritico.com
Cerezo presume de '9': 'Muchos equipos españoles y extranjeros se pegaban por tener a Villa en sus filas'

Cerezo presume de '9': "Muchos equipos españoles y extranjeros se pegaban por tener a Villa en sus filas"

martes 09 de julio de 2013, 09:02h
Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, dijo este jueves que el fichaje de David Villa, procedente del Barcelona, es una noticia "importante" para su equipo, al tiempo que resaltó que le querían desde "hace mucho" y que "puede suplir muy bien" al colombiano Radamel Falcao, traspasado al Mónaco.
"A Villa le quedan muchas temporadas de fútbol. Es un goleador nato. De Villa esperamos todo porque es un seleccionado español importante. Esperamos de él que meta muchos goles", explicó el dirigente en declaraciones a Radio Nacional de España, según informa un comunicado de la emisora.

"El precio que nos ha costado es lo de menos. Estamos especialmente satisfechos. Muchos equipos españoles y extranjeros se pegaban por tener a Villa en sus filas. Lo importante del negocio que hemos hecho es que Villa es un jugador que queríamos hace mucho y por eso es una gran satisfacción, incluso le queríamos cuando fue al Valencia desde el Zaragoza y ahora está ya con nosotros", añadió.

"Estamos contentos, creo que la afición se va a volver loca porque pensaban que se iba a ir a un equipo importante inglés", continuó Cerezo, que cree que presentarán al jugador "dentro de un par de días" y que opinó que "no es fácil igualar" los goles del colombiano Radamel Falcao, pero Villa le "puede suplir muy bien".

"Negredo no está. El '9' del atlético es Villa. Todo lo demás es historia. No sé quien será el próximo en llegar. Lo importante es mantener el equipo", prosiguió el presidente del Atlético, que casi descartó el fichaje del brasileño Diego Ribas: "Será muy difícil que venga. En este momento te diría que es imposible que venga".


Lea también:
- Simeone ya tiene su refuerzo: David Villa ficha por el Atlético de Madrid
- Las deduas con Hacienda se tragan al del Atlético de Madrid de balonmano
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios