www.diariocritico.com

Prometen trabajar "más unidas que nunca"

Las empresas de Madrid se mojan olímpicamente: medio millón de ellas apoyan la candidatura de 2020

Las empresas de Madrid se mojan olímpicamente: medio millón de ellas apoyan la candidatura de 2020

martes 16 de julio de 2013, 14:14h
Los empresarios de Madrid, durante la celebración de la asamblea general ordinaria de la CEIM Confederación Empresarial de Madrid-CEOE, han aprobado este martes una declaración institucional en apoyo a la candidatura olímpica de Madrid 2020 destacando que las más de 500.000 empresas que desarrollan su actividad en Madrid "van a trabajar más unidas si cabe" para alcanzar el "sueño olímpico".
Unidos como CEIM y junto con la Cámara de Comercio e Industria de Madrid, los empresarios madrileños han mostrado su "respaldo" para la organización de los Juegos Olímpicos en 2020 y han asegurado que trabajan para "demostrar que la ciudad de Madrid es la más preparada para la celebración de unos juegos".
   En este punto, han indicado que los hombres y mujeres de empresa están "preparados" para "hacer frente a todas las necesidades" que deberán afrontar para lograr que el año 2020 sea el Año Olímpico de Madrid. "La posibilidad de lograrlo nos llena de ilusión y nos ofrece una ocasión óptima para impulsar aún más el desarrollo de nuestra región", han apostillado.
   A su juicio, la celebración de unos Juegos Olímpicos en Madrid "promocionará la imagen" de Madrid, de la región, y "en definitiva, de toda España". "Nos dará la oportunidad de recibir a un mayor número de turistas, incrementará la inversión extranjera directa y todo ello, tendrá como consecuencia inmediata un incremento del desarrollo económico y social, y por tanto, de creación de empleo", han añadido.
   La declaración conjunta concluye señalando que los empresarios madrileños, por todo lo dicho anteriormente, confían en Madrid, en sus "fortalezas" y en el "potencial de administraciones, empresas y trabajadores que, unidos lograrán que Madrid alcance su sueño olímpico".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios