www.diariocritico.com

Ha sido requisado un ordenador

'Caso Método 3': la Policía registra la sede del PSC en Barcelona y el juez imputa a su gerente

'Caso Método 3': la Policía registra la sede del PSC en Barcelona y el juez imputa a su gerente

viernes 19 de julio de 2013, 13:22h
La Policía Nacional ha irrumpido esta mañana en la sede del PSC en Barcelona, donde se ha llevado el ordenador de la gerente de la formación, que ha sido imputada en el marco de la investigación sobre la supuesta trama de espionaje político en Cataluña, vinculado a la agencia de detectives Método 3.
Según han informado fuentes cercanas al caso, los agentes de la Policía Nacional han acudido a la sede central del PSC, en la calle Nicaragua, en una comitiva judicial, y han requisado el ordenador de la gerente, a la que han comunicado su imputación en el caso del espionaje político.

Terradas niega haber espiado a Sánchez-Camacho

El secretario de Organización del PSC, Esteve Terradas, ha negado en rueda de prensa que su partido encargase la grabación del almuerzo que mantuvieron la líder del PP catalán, Alicia Sánchez-Camacho, y la exnovia de Jordi Pujol Ferrusola María Victoría Álvarez en el restaurante La Camarga de Barcelona.

El socialista ha asegurado que están "totalmente convencidos" de no tener nada que ver con la grabación de este almuerzo, y ha mantenido que las únicas relaciones que han mantenido los socialistas con la agencia de detectives fue para barridos de sedes y locales del partido.

Terradas, que ha explicado que la Policía Nacional ha estado en la sede del PSC por espacio de cerca de 45 minutos, ha subrayado la "máxima disponibilidad" del PSC para colaborar con la Justicia, y ha confiado en que el proceso vaya rápido y se resuelva cuanto antes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios