www.diariocritico.com

El jueves comienza el periodo de consultas de un nuevo pago a proveedores

Arturo Romaní.
Arturo Romaní.

Romaní espera que la deuda "histórica" de Castilla-La Mancha" se haya eliminado "a final de año"

miércoles 24 de julio de 2013, 17:59h

El consejero de Hacienda, Arturo Romaní, ha estimado que el plazo que se fija la Junta de Comunidades es que de aquí a final de año "se pague en plazo de morosidad" y que la Comunidad Autónoma cuente con "toda" la deuda histórica eliminada.

Así lo ha dicho Romaní en declaraciones a los medios, tras una visita a la empresa 'Industria Resinera Valcán' en la capital conquense, donde ha explicado que el Gobierno de Castilla-La Mancha "ha demostrado la firmeza y la capacidad de gestión que tiene" para tratar de conseguir algo que sería "histórico".

   "Yo no conozco ningún otro sitio en el que se haya reducido tanto la morosidad a la velocidad que se ha hecho en Castilla-La Mancha al igual que el déficit", ha añadido.

   Asimismo, Romaní ha recordado que este jueves arranca el plazo de consultas para el nuevo mecanismo de pago a proveedores que contempla un nuevo listado de 264 millones de euros en el ámbito de conciertos en materia educativa, sanitaria y asuntos sociales, así como las subvenciones sin ánimo de lucro.

   En este sentido, ha matizado que "será a partir de mañana cuando los proveedores pueden consultar en la web de Castilla-La Mancha si sus deudas aparecen o tiene que resolverse discrepancias".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios