Contactó con ella por Internet
Piden 20 años de cárcel por un supuesto abuso de una menor
lunes 05 de noviembre de 2007, 18:41h
Actualizado: 06 de noviembre de 2007, 14:20h
La Audiencia Provincial de Madrid juzgará este miércoles a Saúl R.F, un acusado de haber abusado presuntamente de una menor de 14 años, con quien contactó a través de Internet. El fiscal reclama para él 20 años de prisión por varios delitos de abuso sexual.
En el escrito de acusación, el fiscal relata que entre los meses de octubre o noviembre de 2001 el acusado contactó mediante Internet con una menor de 14 años, quien por aquellas fechas sufría "un proceso de desestructuración familiar y personal". En un principio, la joven mantuvo reiterados contactos por la Red con el procesado, a los que siguieron conversaciones telefónicas y finalmente contactos personales.
El acusado se fue ganando su confianza, de lo que se aprovechó, según el fiscal, para conseguir "su único e inicial propósito de satisfacer sus deseos". A finales del invierno, Saúl se trasladó, junto a la chica, a un chalet situado en el barrio de la Peineta, donde, al parecer. tuvo una primera relación sexual con la chica. Entre los meses de junio o julio de 2002, se desplazó con ella a una casa de un amigo, donde presuntamente mantuvieron otro contacto sexual. Las relaciones se repitieron otras dos ocasiones.
La Fiscalía de Madrid califica estos hechos como cuatro delitos de abuso sexual, pidiendo cinco años de prisión por cada uno de ellos. Además, pide para él que indemnice con 6.000 euros a la perjudicada.