www.diariocritico.com

En un acto que presentará Juanma Iturriaga

Las estrellas de nuestro baloncesto darán el pistoletazo de salida a la Liga Endesa 2013/14

Las estrellas de nuestro baloncesto darán el pistoletazo de salida a la Liga Endesa 2013/14

viernes 27 de septiembre de 2013, 12:56h
La presentación oficial de la Liga Endesa 2013-14, que se celebrará el próximo martes en el Polideportivo Antonio Magariños de Madrid, contará con la participación de 18 estrellas, una por club, que competirán en un concurso de tiro y un torneo de 3x3.
Juanma López Iturriaga conducirá el acto, que durante una hora presentará a las estrellas de la competición y dará paso a un concurso de tiro entre los jugadores y famosos, y un 3x3 con cuatro equipos llenos de estrellas.
  
El evento contará con la participación de Sergio Rodríguez (Real Madrid), Juan Carlos Navarro (FC Barcelona), Pedro Llompart (CAI Zaragoza), Xavi Rey (Herbalife Gran Canaria), Fernando San Emeterio (Laboral Kutxa), Pablo Aguilar (Valencia Basket Club), Raül López (Bilbao Basket), Alberto Corbacho (Rio Natura Monbus), Carlos Suárez (Unicaja), Nico Richotti (CB Canarias), Tariq Kirksay (FIATC Joventut), Xavi Rabaseda (Estudiantes), Kim Tillie (UCAM Murcia), Andy Panko (Baloncesto Fuenlabrada), Tomas Satoransky (Cajasol), Luther Head (CB Valladolid), David Doblas (Gipuzkoa Basket Club) y Darryl Monroe (La Bruixa d'Or).

Concurso de tiro

Tras presentar a los 18 jugadores, comenzará un concurso de tiro en el que seis jugadores se alinearán junto a tres famosos aficionados a este deporte: la alpinista Edurne Pasabán que hará equipo con Raül López y Fernando San Emeterio; el presentador de deportes Marcos López compartirá pista con Juan Carlos Navarro y Pablo Aguilar; y el actor y presentador Luis Larrodera, con Sergio Rodríguez y Carlos Suárez. Los tres equipos dispondrán de un minuto y medio para lanzar desde seis posiciones, ganando el equipo con mejor puntuación.
  
Una vez finalizado el concurso de tiro, las otras 12 estrellas tomarán la cancha con un torneo de 3-contra-3. Competirán cuatro equipos, en semifinales y final con partidos de tres minutos a tiempo corrido. De un lado, Andy Panko, Alberto Corbacho y Darryl Monroe contra Tomas Satoransky, Luther Head y Kim Tillie; y en la segunda semifinal, el equipo de Pedro Llompart, Xavi Rabaseda y Tariq Kirksay, contra el formado por Nico Richotti, David Doblas y Xavi Rey.
  
La presentación oficial de la temporada 2013-14 dará el pistoletazo de salida a una campaña que comenzará de forma oficial el 4 y el 5 de octubre con la disputa de la Supercopa Endesa en Vitoria, y a partir del 12 de octubre con el inicio de la primera jornada de la Liga Endesa.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios