www.diariocritico.com

El motivo es que "dudan" que sirvan a los ciudadanos

El PSOE da "por segura" su enmienda a la totalidad en los Presupuestos 2014

lunes 30 de septiembre de 2013, 12:24h

El Grupo Parlamentario Socialista da "por segura" la presentación de la enmienda a la totalidad de los presupuestos de Castilla-La Mancha para 2014 porque "dudan" de que las cuentas de la región "vayan a servir" a los ciudadanos y vayan a responder a sus necesidades.

En rueda de prensa, el portavoz del Grupo Socialista, José Luis Martínez Guijarro, se ha mostrado seguro de que van a pedir la devolución del texto, aunque ha avanzado su disposición a sentarse con el Gobierno para analizar las cuentas.

   En cualquier caso, ha criticado que habiéndose aprobado por el Consejo de Gobierno el pasado jueves, "no se conozca nada" del contenido del Anteproyecto de Ley de Presupuestos de 2014, y ha insistido en que en el PSOE no creen que den "respuesta al principal problema de la región", como el desempleo, o a otros relacionados con la educación y la sanidad.

   "Esperamos que se nos entreguen copia para analizar el contenido y ver si tienen respuestas, porque si no las tienen, y el que no se haya dicho nada de los mismos nos hace temer que no tienen respuestas, vamos a tener que presentar la enmienda a la totalidad para que se vuelva a plantear otro proyecto presupuestario".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios