www.diariocritico.com

Favoritos dentro de la fase de grupos de esta competición

El fútbol nuestro de cada día: este jueves turno para la liga Europa con Valencia, Sevilla y Betis

El fútbol nuestro de cada día: este jueves turno para la liga Europa con Valencia, Sevilla y Betis

jueves 03 de octubre de 2013, 11:03h
Los valencianistas parecen ir con la lección aprendida y llegan además en una gran racha de resultados, gracias a las tres victorias consecutivas en Liga BBVA que les han llevado más cerca del que tendría que ser su hábitat natural, las posiciones europeas. No obstante, vuelven a una Europa League de la que salieron escaldados en Mestalla, infierno para los suyos.

Por su parte, el Sevilla retorna este jueves a la Europa League con la idea de prolongar su línea ascendente de juego y resultados, recibiendo la visita de un rival propicio como el Friburgo, penúltimo clasificado de la Bundesliga que llega a un estadio Sánchez Pizjuán donde ningún equipo alemán ha logrado vencer.
  
Tras un pésimo inicio de temporada, apenas amortiguada con la primera victoria europea ante el Estoril (1-2), el Sevilla, que llegó a ocupar la posición de colista en la Liga BBVA, exhibió su mejoría con la goleada ante el Rayo Vallecano (4-1) y el empate a domicilio frente a la Real Sociedad (1-1).

De su lado, el Betis buscará este jueves (19.00 horas) su primera victoria en la fase de grupos que encamine su clasificación a la siguiente ronda de la Europa League ante el HNK Rijeka croata, rival asequible que apelará a su fortaleza como local para puntuar y mantener vivas sus esperanzas de seguir en el sueño europeo.
  
Tras el empate sin goles cosechado en el Benito Villamarín ante el Olympique de Lyon, rival que a priori apuntaba como favorito para hacerse con el liderato del grupo, los de Pepe Mel buscan tres puntos que les permitan situarse en la parte alta de la tabla, a expensas de lo que ocurra en el duelo entre el Vitoria Guimaraes y el conjunto francés.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios