www.diariocritico.com
Más de 4.000 ciclistas en la VI edición de la 'Talajara B-PRO Bike marathon'

Más de 4.000 ciclistas en la VI edición de la 'Talajara B-PRO Bike marathon'

jueves 10 de octubre de 2013, 08:10h
Muchos factores han influido para que esta sexta edición de "Talajara B-PRO Bike maratón", organizada por El Corte Inglés y patrocinada por la marca especializada B-PRO, haya sido la mejor de las celebradas hasta ahora.  Por un lado el buen estado del terreno, por otro el buen tiempo durante la celebración y por último la disposición de todos los participantes a disfrutar de un día perfecto para la práctica de su deporte favorito, el ciclismo de montaña.
En las distancias clásicas de 80 y 125Kms, el número total de participantes de estas pruebas han llegado a  superar los 4.000,  que fieles a la cita agotaron el número de plazas a  falta de 10 días para la celebración de la misma.

Notable ha sido también el nivel organizativo de la marcha, con más de 200 trabajadores  gracias a los cuales y a la experiencia adquirida durante las cinco ediciones previas han hecho que todo marchara sobre ruedas.

En el plano deportivo,  en la prueba de 125 Km el primer clasificado fue Ángel Rodrigo Bellido con un tiempo de 4h 20´17".

En la marcha de 80 Km. el primer corredor en pasar la meta fue David Vizcaíno Bayón con 2h 56´16".

Una vez más, los corredores del equipo del Club GR-10 fueron protagonistas de la prueba, con una muy nutrida participación. Profesionales de la talla de Eleuterio Anguita acompañaron a los populares en su aventura.

Óscar Lorenzana, director de El Corte Inglés en Talavera de la Reina, quien volvió participar en la prueba por cuarta vez consecutiva, manifestó su alegría por el éxito cosechado por la organización y su deseo de que en 2014 se den todas las condiciones para que se celebre la VII Edición.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios