www.diariocritico.com

El agente asistía un accidente 

Un conductor arrolla a un policía local de Toledo y se da a la fuga

domingo 13 de octubre de 2013, 11:43h

Un coche, cuyo conductor se ha dado a la fuga, ha arrollado en la madrugada de este domingo a un policía local de Toledo mientras prestaba asistencia en un accidente de tráfico consistente en la colisión de dos vehículos.

  Fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha han indicado que el suceso ha tenido lugar sobre las 6.22 horas en el Callejón Doctrinos de la capital, junto al Colegio Lucas y María.

   Como resultado del incidente hay un total de cinco personas heridas, todas ellas trasladadas al Hospital Virgen de la Salud de la capital. Tres de ellas fueron trasladadas por una UVI, otra en una ambulancia de soporte vital básico y el policía local en otra UVI.

 El policía local ya ha sido dado de alta, al igual que otras tres de las cuatro personas que habían resultado heridas en el choque frontal entre dos vehículos, que el agente se encontraba asistiendo. El quinto herido será dado de alta a lo largo del día.

   Así lo han confirmado del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM), que han concretado que estos cinco heridos han sido dados de alta del Hospital Virgen de la Salud de Toledo en la mañana del domingo.

   Concretamente, en la colisión frontal entre los dos vehículos resultaron heridas tres mujeres de 27, 29 y 31 años, y un joven de 18 años. Mientras que el policía que ha resultado arrollado tiene 39 años.

La policía intenta localizar al vehículo que provocó el atropello

La Policía Local de Toledo está buscando al conductor del vehículo que atropellaba al agente cuando junto con otros compañeros estaban atendiendo una colisión frontal de dos vehículos.

   Mientras el agente regulaba el tráfico en la zona dio el alto a otro vehículo para que aminorara la velocidad. El conductor del mismo paró el vehículo y comenzó a realizar maniobras extrañas hasta que golpeó en dos ocasiones a una de las ambulancias y, posteriormente, emprendió la huida a gran velocidad arrollando por un lateral al policía.

   El agente tuvo que ser atendido inicialmente por una de las ambulancias que se encontraban en el lugar y finalmente en el Hospital Virgen de la Salud, donde ha recibido atención médica por un traumatismo en la cabeza, aunque su estado no reviste gravedad.

   El vehículo huido se trata de un Opel Astra color plateado claro o gris claro, que ha resultado con daños en la parte trasera derecha y que la Policía Local está tratando de localizar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios