www.diariocritico.com

Tantos de Miranda, Luis Filipe, Raúl y García, además de Costa

El Atlético, en el que ya marcan los subalternos del gol, torea al Austria y entra en octavos por la puerta grande (4-0)

El Atlético, en el que ya marcan los subalternos del gol, torea al Austria y entra en octavos por la puerta grande (4-0)

miércoles 06 de noviembre de 2013, 21:58h
Estos toreros 'atléticos' están tan en racha que antes de que el 'matador' Costa marcase ya lo habían hecho sus compañeros no habituales en facetas resolutivas, algo así como subalternos del gol. El caso es que los rojiblancos se han metido ya en octavos de final de Champions por la puerta grande: cuatro partidos, cuatro victorias, tras un partido magnífico frente al Austria Viena (4-0).
Sin apenas jugar bien al principio, cuando iban sólo diez minutos, en un saque de esquina botado por Koke y después de que ni Raúl García ni la defensa austriaca lograsen interceptar la pelota, Miranda surgió en la maraña de jugadores en el corazón del área para introducirla en el fondo de las mallas. Pudo incrementar la cuenta cinco minutos después Raúl García, pero su disparo cruzado se fue fuera por muy poco, y Diego Costa, en el siguiente minuto, remató tras llevarse el balón a trompicones, aunque se encontró con Lindner, que repelió por bajo.

Eso sí, Courtois, espectador de lujo de la primera mitad, sólo se vio obligado a intervenir en el minuto 20 en un disparo de Murg, que se revolvió dentro del área y a punto estuvo de hacer la igualada. Sin embargo, Raúl García no falló en el minuto 25; un fabuloso centro de Diego Costa desde la izquierda lo remató de manera prodigiosa de cabeza el centrocampista navarro, que volvió a levantar a la parroquia rojiblanca con el segundo tanto de la noche.

Los 'toreros' quieren más

Poco después otro inhabitual del gol, Filipe Luis, se uniría al filo a la fiesta tras un centro raso de Juanfran que Adrián tocó suave aprovechó el despeje del meta del conjunto vienés para rematar y poner el 3-0 al descanso. En la reanudación, el hambre atlética continuaba intacta, como demostró Diego Costa en una de las primeras acciones de los segundos cuarenta y cinco minutos. Antes, Simeone ofreció al Calderón el debut europeo de Óliver Torres, celebrado por la afición colchonera.

Recién ingresado al terreno de juego, el 'Cebolla' Rodríguez pudo firmar el cuarto de la noche, pero una estirada de Lindner evitó el tanto. Sólo unos segundos después, el central Ortlechner cometía penalti sobre el uruguayo y Diego Costa se dispuso a lanzarlo, pero el meta austriaco adivinó las intenciones del delantero atlético.
   
No obstante, el hispano-brasileño pudo resarcirse sin embargo en el 82. Óliver Torres inició la jugada en banda y conectó con Raúl García, que de tacón la puso en la frontal para que Diego Costa se sacase la espina y cerrara este partidazo que abre la puerta grande de un equipo que puede tener mucho que decir.

FICHA TÉCNICA.    
RESULTADO: ATLÉTICO DE MADRID, 4 - AUSTRIA VIENA, 0. (3-0, al descanso).
   ATLÉTICO DE MADRID: Courtois; Juanfran, Godín, Miranda, Filipe Luis; Tiago (Guilavogui, min.56), Gabi, Koke (Cristian Rodríguez, min.66), Raúl García; Adrián (Óliver Torres, min.46) y Diego Costa.
   AUSTRIA VIENA: Lindner; Koch,Ortlechner, Ramsebner, Leovac; Holland;Royer, Mader (Dilaver, min.68),Simkovic (Hosiner, min.54), Murg (Sttuner, min.53) y Kienast.
--GOLES:    1-0, min.11: Miranda.
   2-0, min.25: Raúl García.
   3-0, min.45: Filipe Luis.
   4-0, min.82: Diego Costa.
   --ÁRBITRO: Istvan Vad (HUN). Amonestó a Ramsebner (min.69) y a Ortlechner (min.74) por parte del Austria Viena.
   --ESTADIO: Vicente Calderón.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios