www.diariocritico.com

El español aportó un nuevo doble doble

Un magnífico Ricky Rubio no impide el frenazo a 'sus' Minnesota ante los Wizards (104-100)

Un magnífico Ricky Rubio no impide el frenazo a 'sus' Minnesota ante los Wizards (104-100)

miércoles 20 de noviembre de 2013, 13:17h
Minnesota fue frenado en seco por los Wizards (104-100). A pesar de la clásica actuación de Kevin Love (25 puntos y 11 rebotes) y la colaboración de Ricky Rubio, de nuevo con otro doble doble, (10 tantos), los Timberwolves clavaron la rodilla en Washington, donde se celebró la 'Spanish Night'. Lástima que el base español no pudiera celebrarlo con una victoria.
Esta vez el escolta Bradley Beal, con 25 puntos, resultó letal para Minnesota, poniendo fin a la racha de los Wizards (3-7) de cuatro derrotas consecutivas, a pesar de lo cual sigue hundido en el fondo de la División Sureste. Si Beal dirigió el ataque, el base John Wall agregó 14 puntos y entregó 16 asistencias, con lo que empató sus mejores números en ese apartado.

Por los Timberwolves (7-5), terceros en la División Noroeste, la mejor respuesta fue del alero Kevin Love con doble-doble de 25 puntos y 11 rebotes. Mientras que Corey Brewer colaboró encestando 16 y el pívot Nikola Pekovic agregó 13.

El base español Ricky Rubio agregó 10 puntos en los 19 minutos en los que estuvo en la cancha. Rubio anotó 3 de 5 tiros de campo, incluido 1 de 1 triple, 3 de 4 desde la línea de personal, capturó cuatro rebotes y dio dos asistencias. El español consiguió su quinto partido con anotación de doble dígito en lo que va de campaña, y se recuperó de una aportación de tres tantos en el último partido de los Timberwolves, contra los Celtics
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios