www.diariocritico.com

La expulsión de Paulao fue decisiva

El Sevilla aplica a tope lo de 'Viva el Betis manque pierda' y ridiculiza al eterno rival (4-0)

El Sevilla aplica a tope lo de 'Viva el Betis manque pierda' y ridiculiza al eterno rival (4-0)

domingo 24 de noviembre de 2013, 23:02h
Ya tienen tema en Sevilla para toda la semana los seguidores del Betis, para esconderse, y los del Sevilla pasa sacar pecho y chiste de su eterno rival, al que ridiculizó en el derbu (4-0). También en el de la Comunidad Valenciana hubo un claro vencedor, el Villarreal, que goleó a domicilio al Levante (0-3). 
El Sevilla reforzó sus pretensiones de acercarse a Europa a costa de su oponente, que queda último a tres puntos de sus predecesores Un tempranero tanto del colombiano Carlos Bacca a los dos minutos encarriló el triunfo del equipo de Unai Emery, que amarró aún más la importante victoria al borde del descanso con un remate de cabeza del camerunés Stephane M'Bia que no supo atajar el meta argentino Guille Sara.

La acción tuvo un tremendo valor. Llegó en el saque de una falta que significó la expulsión del defensa brasileño Paulao y muy cerca del descanso después de una fase de dominio del Betis, que incluso mandó un balón al palo con un disparo lejano de Nono.

Víctor Machín, 'Vitolo', cerró, con su gol a los 59 minutos, cualquier opción a una heroica remontada al Betis, que quiso mostrar algo de orgullo para evitar un resultado más abultado, pero no lo pudo conseguir porque Vicente Iborra selló el marcador definitivo con un remate de cabeza a la salida de un córner.
Villarreal no quiso ser menos este domingo y se llevó el primer duelo de la Comunidad Valenciana con claridad también.


En el derbi valenciano, el nigeriano Ikechukwu Uche fue el gran protagonista. Provocó el penalti del primer tanto del conjunto de Marcelino García Toral, transformado por Bruno Soriano, que además acarreó la expulsión del meta costarricense Keylor Navas, y luego consiguió los otros tantos en el segundo periodo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios