www.diariocritico.com

Coma, virtual ganador en motos

Dakar: Peterhansel pasa de las órdenes de equipo y arrebata el liderato a Roma a falta de una etapa

Dakar: Peterhansel pasa de las órdenes de equipo y arrebata el liderato a Roma a falta de una etapa

viernes 17 de enero de 2014, 18:30h
El piloto francés Stéphane Peterhansel (Mini) se ha convertido este viernes en el nuevo líder de la categoría de coches del Rally Dakar tras arrebatar la primera posición al español Joan 'Nani' Roma (Mini), en la disputa de la penúltima etapa, una especial de 349 kilómetros entre las localidades chilenas de El Salvador y La Serena.
Peterhansel, que ayer se mostró "decepcionado" por las órdenes de equipo --que le imposibilitaban asaltar el liderato-- desoyó los consejos del equipo Mini y se colocó primero por 26 segundos. Su triunfo en la duodécima jornada, con 5:58 sobre Roma, le dan licencia para disputar hasta el último segundo su duodécimo título del mítico 'raid'.

Motos

Por su parte, Marc Coma (KTM) es el virtual ganador del Rally Dakar 2014 en la categoría de motos tras la disputa de la duodécima y penúltima etapa del certamen, una especial de 349 kilómetros entre las localidades chilenas de El Salvador y La Serena.

   Despres (Yamaha) se llevó el triunfo parcial por delante de Coma, que finalizó a 2:17, y de su compatriota Olivier Pain (Yamaha), al que le sacó 5:53. De esta forma, el de Aviá es el virtual ganador del Rally a falta de una jornada al tener más de 37 minutos de ventaja sobre Joan Barreda, quién tuvo que parar a reparar su motor en el ecuador de la jornada.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios