www.diariocritico.com

Pide disculpas por su ausencia en Buenos Aires

Nadal vuelve a las pistas en el Torneo de Río de Janeiro y con la autoexigencia de 'seguir ganando'

Nadal vuelve a las pistas en el Torneo de Río de Janeiro y con la autoexigencia de "seguir ganando"

martes 11 de febrero de 2014, 10:32h
El tenista español Rafa Nadal, número uno del mundo, ha anunciado que volverá a la competición en el torneo ATP 500 de Río de Janeiro, que se celebra del 17 al 23 de febrero, y que renunciar al torneo de Buenos Aires por sus molestias físicas no ha sido "nada agradable".
"Hoy he empezado a entrenar un poco, a ver si la cosa evoluciona bien y puedo salir para Río. Tengo los billetes comprados para ir a Río", declaró en el programa 'Al primer toque' de Onda Cero.
  
Además, indicó que había sido duro tener que renunciar a Buenos Aires. "Lo que cuenta es que tienes un compromiso con el torneo desde hace tiempo, la ilusión es cumplir con los compromisos. Tener que renunciar a Buenos Aires no ha sido nada agradable", reconoció.
  
Por otra parte, habló de su estado físico. "La exigencia de mi físico la da los partidos que gane, cuantos más ganes más exigencia tienes. Prefiero que haya más exigencia y ganar más que verdaderamente tener un mal año. Cuando termine todo esto habrá tiempo de recuperar el cuerpo", finalizó.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios