www.diariocritico.com
A Pellegrini no le intimida el Barça: 'Debemos ser los mismos que en la Premier'

A Pellegrini no le intimida el Barça: "Debemos ser los mismos que en la Premier"

lunes 17 de febrero de 2014, 18:44h
El entrenador del Manchester City, Manuel Pellegrini, ha comentado este lunes en la previa del partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones contra el FC Barcelona, en el Etihad Stadium, que deben ser los mismos que cada fin de semana en la 'Premier League' para seguir obteniendo buenos resultados con un juego atractivo.
"Lo más importante es intentar ser el mismo equipo que uno ve cada semana en la Premier League. Pero uno no puede jugar sin considerar que tiene enfrente a Lionel Messi y a otros importantes jugadores, pero no vamos a jugar pensando sólo en eso", manifestó en rueda de prensa.

   Pellegrini avisó de que el Barça es líder en la Liga, está en la final de Copa y que, a su juicio, todavía son uno de los equipos más importantes del mundo "con el mejor jugador del mundo". "Debería haber bastante juego aquí mañana", advirtió.

   "Es una buena prueba para nosotros, estoy absolutamente seguro de que los aficionados disfrutarán del partido. Los aficionados están disfrutando de la temporada en la Premier League y en ambas copas que estamos jugando, es importante que a los aficionados les guste la forma en la que jugamos", ahondó.

   Y es que confía en poder lograr ambas cosas, alcanzar resultados importantes y jugar con un estilo que haga disfrutar a los aficionados. "Hasta el momento hemos tenido una buena temporada y debemos terminar de la misma manera", apuntó.

   Ante uno de sus objetivos, como es continuar en la 'Champions League', no quiere fallar. "Cuando uno juega ante el Barça o ante equipos importantes siempre debe considerar los aspectos importantes. Podemos batir al Barcelona y pasar a cuartos y todavía no habremos alcanzado todos nuestros objetivos todavía", señaló.

   Sobre lo "complicado" de parar a Messi, comentó que es un jugador de talla mundial pero que no deben centrarse solo en él. "Es muy veloz, tiene buena técnica y buena finalización. Es un jugador muy importante, pero no creo que el Barça sea Messi. También hay otros jugadores que pueden decidir el partido, así que es importante atacar y defender como un equipo", argumentó.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios