www.diariocritico.com
Rusia prueba un misil intercontinental en plenas tensiones por Ucrania

Rusia prueba un misil intercontinental en plenas tensiones por Ucrania

martes 04 de marzo de 2014, 20:39h
Las Fuerzas Armadas de Rusia han probado este martes con éxito un Misil Balístico Intercontinental (ICBM, por sus siglas en inglés) cerca del mar Caspio, en plenas tensiones por el despliegue de militares rusos en la península ucraniana de Crimea.
Un portavoz del Ministerio de Defensa, Igor Yegorov, ha confirmado a la agencia RIA Novosti la prueba, realizada por las Fuerzas de Misiles Estratégicos.

En concreto, los militares han lanzado un misil RS-12M Topol desde la región de Astracán, en el sur del país. El proyectil ha impactado con éxito en su objetivo, situado en Kazajistán.


Lea también:

- Crece la tensión en torno a Ucrania: Putin se reserva el derecho a enviar tropas y Obama le da una "oportunidad" para estabilizar la zona
- Crimea anuncia que echará a las tropas ucranias y realizará un referéndum este mes sobre su autonomía- Kiev confirma contactos entre ministros ucranianos y rusos | Rusia dice que no tolerará sanciones- Rajoy defiende ante el ministro ruso de Exteriores una solución dialogada para Ucrania
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios