www.diariocritico.com

Dos candidatos optan a la presidencia

Alfonso Silva se despide del cargo
Alfonso Silva se despide del cargo

Renovación en la Asociación de Hostelería de Toledo: Alfonso Silva no opta a la reelección

miércoles 12 de marzo de 2014, 09:12h

Alfonso Silva García, el hasta ahora presidente de la Asociación Provincial de Hostelería y Turismo de Toledo (AHT), ha decidido no presentarse a la renovación del cargo y ha escrito una carta dirigida a los socios pidiéndoles que sigan luchando juntos "para intentar salir de esta maldita crisis en la que nos han metido y que nos ha colocado a muchos en una situación difícil e incluso crítica".

 "Los ciclos vitales se deben ir cerrando y el mío como presidente de la AHT llega a su fin. He tomado la decisión de no presentarme a la renovación para el cargo. No ha sido una decisión fácil de tomar. Se quedan muchas tareas pendientes y muchos proyectos que llevar a cabo. Este va a ser un año difícil pero importante para nuestro sector; pero, al final, creo tomar el camino adecuado en lo personal", explica en su misiva.

   Asimismo, ha agradecido a los socios las aportaciones que han tenido para con la Asociación. "Unos desde la colaboración directa y otros, incluso, desde la posición crítica. Todos nos habéis empujado a seguir. Que no os quepa duda que, tanto este presidente como el resto de miembros del Comité Ejecutivo, hemos tratado de defender los intereses generales de los empresarios del sector incluso abandonando algunas veces los propios", ha asegurado Silva.

   Ha continuado admitido que "seguro" que el Comité Ejecutivo ha tenido "equivocaciones y aciertos" como en cualquier otra actividad de la vida. "Si a alguno he molestado o no he entendido sus necesidades, sirvan estas líneas como sincera disculpa", afirma.

   También ha agradecido a todos aquellos que le han pedido que no se fuera y que intentara seguir al frente de la Asociación y a los miembros del Comité Ejecutivo que le han acompañado en esta etapa.

Pide a los empresarios que se acerquen a votar

   Igualmente, ha tenido palabras para los empresarios, a quienes les ha pedido que intenten ejercer su derecho a votar y se acerquen por los locales de la Asociación el próximo día 25. "Afortunadamente hay empresarios que han decidido dar un paso al frente y concurrir como candidatos. En los próximos días se pondrán en contacto con vosotros para exponeros sus proyectos y pediros apoyo", ha informado.

   "Cualquiera de ellos seguro que será un buen presidente y formará un buen Comité Ejecutivo. No olvidéis que vienen dispuestos a quitar tiempo a su negocio, a su familia y a su ocio para dedicárselo a la defensa de nuestro sector. A ellos que entran exigidles, pero también dadles incondicional apoyo. No dudéis de que la unión nos hace más fuertes y cuanto más unidos estemos más victorias conseguiremos", ha concluido.

Dos candidatos a dirigir la asociación

Luis González Gozalbo de Instalaciones Turísticas Hispánicas S.A., titular del Hotel-Restaurante Hacienda del Cardenal; y Miguel Ángel Flores Gonzalo de Gonzalo y Amboades S.L., titular de la Taberna Técnica de Vino Amboades concurrirán a las elecciones de presidente de la Asociación Provincial de Hostelería y Turismo de Toledo (AHT), una vez concluido el plazo de presentación de candidaturas.

   La votación para elegir presidente tendrá lugar el martes 25 de marzo y, los asociados podrán emitir su voto entre las 10.00 y las 14.00 horas y entre las 16.00 y las 17.00 horas en la sede de la AHT en Toledo, así como, en el transcurso de la Asamblea General extraordinaria que ha sido convocada para las 18.00 horas de dicho día, según ha informado la Asociación en un comunicado.

   Para poder votar será preciso que las empresas asociadas se encuentren al corriente de pago de las cuotas de las obligaciones con la propia Asociación y con su sociedad Recaredo XXI. Los socios podrán consultar su situación contactando con el Departamento de Administración (Francisco Orgaz).

   Quien resulte elegido presidente dispondrá de cinco días naturales para nombrar Comité Ejecutivo, en el cual deberán estar representados la totalidad de los sectores de actividad integrados en la Asociación: Bares, Restaurantes, Hospedaje y Ocio Nocturno.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios